La película cuenta la historia de Jack (interpretado memorablemente por Jacob Tremblay), un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá (Brie Larson). Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias. Sin embargo, su vida no es para nada típica: ellos viven atrapados. Están cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados, al que la mamá le llama LA HABITACIÓN. Su mamá ha creado todo un universo para Jack en LA HABITACIÓN y nada la detendrá para asegurarse, incluso en este entorno incierto, de que Jack tenga una vida plena y satisfactoria. A medida de que la curiosidad de Jack crece acerca de la situación que vive y la resistencia de la mamá toca fondo, ellos comienzan a tramar un arriesgado plan para escapar que acabará enfrentándolos con su mayor miedo: el mundo real.
Duración: 120min, Género: drama
Actores: Brie Larso,Jacob Tremblay,Sean Bridgers
Director: Lenny Abrahamson

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES