La película cuenta la historia de Jack (interpretado memorablemente por Jacob Tremblay), un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá (Brie Larson). Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias. Sin embargo, su vida no es para nada típica: ellos viven atrapados. Están cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados, al que la mamá le llama LA HABITACIÓN. Su mamá ha creado todo un universo para Jack en LA HABITACIÓN y nada la detendrá para asegurarse, incluso en este entorno incierto, de que Jack tenga una vida plena y satisfactoria. A medida de que la curiosidad de Jack crece acerca de la situación que vive y la resistencia de la mamá toca fondo, ellos comienzan a tramar un arriesgado plan para escapar que acabará enfrentándolos con su mayor miedo: el mundo real.
Duración: 120min, Género: drama
Actores: Brie Larso,Jacob Tremblay,Sean Bridgers
Director: Lenny Abrahamson

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA