Juana Repetto sorprendió a todos anunciando que a sus 27 años que tendrá un hijo de un donante anónimo.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto confesó lo siguiente: "Me lo re guardé. Hace un par de años perdí un embarazo. Yo lo había compartido y después la gente venía a decirme cosas y me hacía peor. Por eso lo guardé. Fue una decisión mega responsable y que la tomé sola. La vengo pensando desde los 20 y pico. La única persona de mi familia que lo sabía es mi hermano Bauti, que tiene 19 años y es mi punto débil, y algunos amigos. Se lo contó a mi mamá y papá ya estando embarazada", afirmó.
"Me tomé mucho tiempo para elegir el lugar para el tratamiento. Elegí una opción muy seria. Elegí un lugar donde cuando cumpla la mayoría de edad pueda saber sus orígenes. Es un chico, no un cromosoma"
"A los 19, estaba en pareja, quedé embarazada y después lo perdí. Yo corté con él, después traté de volver. Fue una experiencia caótica. Yo siempre quise tener un bebé, más allá de la cuestión de tener una relación con alguien. Siempre lo sentí como algo muy mío".
"A mí nadie me garantiza que tener el hijo en pareja es mejor que sola. No descarto el día de mañana conocer a alguien y formar una familia. De hecho, yo vengo de una familia recontra ensamblada".
"Tengo muchas ganas de ser mamá. Hoy no tengo dudas de que esta fue la mejor opción. Yo soy madre soltera por elección. Preferí tomar esta decisión y el día de mañana contarle a mi hijo. Haré lo que tenga que hacer para el día de mañana contarle a mi hijo de la mejor manera su historia. Tuve que hacer tres intentos. En el último quedé embarazada"

“No me podía comunicar con mi papá y se lo dije por whatsapp, “Juanola te parece tan joven?”, me dijo, él ya tiene cuatro nietos y es baboso con los nietos y ahora lo tomó genial, le mando videítos y todo bien. Mamá no me deja levantar una pluma. Sólo tengo sueño y cansancio, pero laburo tanto..nunca laburé tanto como ahora..yo sé que tengo el apoyo de ellos siempre, pero soy medio reacia a que me den guita”.
“Va a nacer el 1o de agosto”, dijo Juana que relató el día en que se lo dijo a su madre, Reina Reech que estaba embarazada, ya se habia dado cuenta de algo “Juana a vos te crecieron las tetas”, le decía y cuando le confirmé primero se fue medio sorprendida y después volvió llorando y me felicitó.
“Mi hermano ya me criticó el nombre, porque yo le quería poner Benito, Bautista es recopado y lo puede llevar a la cancha y si es nena también”.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES