Luisana Lopilatto dio a luz a su segundo hijo con Michael Bublé, el 22 de enero de 2016.
La actriz que ya se encuentra en su casa en Vancouver junto a su familia, escribió el siguiente mensaje.
Elías nació a las 3:05 hs Bs As. El parto salió muy bien. Debo agradecer al hospital Women´s Hospital que me trataron de maravilla, a mi doctor Mark Rosengarten quién me acompañó desde el primer momento. Además conté con el apoyo de Blanca Ameiva, mi doula, quién también estuvo cuando nació Noah. Ella se encargó de estar cada segundo a mi lado para ayudarme a traducir al español lo que en ese momento no se pudiera entender por los nervios. ¡Lo bueno es que salió todo muy bien!
Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: “Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!”.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA