Luisana Lopilatto dio a luz a su segundo hijo con Michael Bublé, el 22 de enero de 2016.
La actriz que ya se encuentra en su casa en Vancouver junto a su familia, escribió el siguiente mensaje.
Elías nació a las 3:05 hs Bs As. El parto salió muy bien. Debo agradecer al hospital Women´s Hospital que me trataron de maravilla, a mi doctor Mark Rosengarten quién me acompañó desde el primer momento. Además conté con el apoyo de Blanca Ameiva, mi doula, quién también estuvo cuando nació Noah. Ella se encargó de estar cada segundo a mi lado para ayudarme a traducir al español lo que en ese momento no se pudiera entender por los nervios. ¡Lo bueno es que salió todo muy bien!
Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: “Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES