Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti se volvieron a unir para darle vida a la revista "Segunda Vuelta" que se presenta en Mar del Plata.
Mucho humor político por medio de las imitaciones de Nestor kirchner, Carlos Menen, Daniel Scioli y Mauricio Macri se combinan con las imitaciones de cantantes, la magia de la mano de Adrián Guerra, la sensualidad y el virtuosismo para el baile de Valeria Archimó y todo el cuerpo de bailarines, sumados a la espectacular voz de Cecilia Milone que realiza un repertorio de tangos con un poco de folklore, donde Nito se suma para bailar un chamamé que terminá con un apasionado beso, que confirma la relación amorosa que están viviendo.
Con producción de Carlos Bacchi, la obra se presenta en el Teatro Atlas de jueves a domingos.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES