Según un informe de “La revista inglesa Star”, en una encuesta realizada sobre 20 celebridades de Hollywood más odiadas por el público, el resultado fue el siguiente; te contamos hasta el puesto 10. La actriz Gwyneth Paltrow se quedó con el primer puesto. Se la cataloga como perfeccionista al extremo y muy superficial.
El segundo puesto es para la actriz Kristen Stewart, por el escándalo que protagonizo al engañar a su novio Robert Pattinson con Ruebert Sanders.
El tercer lugar se lo ganó es para Jennifer Lopez. Su mala reputación la adquirió al divorciarse del cantante Marc Anthony.
John Mayer es pareja de Katy Perry se quedo con el cuarto lugar por ser mujeriego. El quinto puesto fue para Katherine Heigl, la votaron por ser intensa y apasionada por todo lo que aburre.
El conductor de televisión Matt Lauer ocupa el sexto lugar. Luego en el puesto siete Madonna, en el octavo lugar Justin Bieber, luego le sigue Anne Hathaway y por ultimo en el decimo lugar Kris Jenner.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA