Según un informe de “La revista inglesa Star”, en una encuesta realizada sobre 20 celebridades de Hollywood más odiadas por el público, el resultado fue el siguiente; te contamos hasta el puesto 10. La actriz Gwyneth Paltrow se quedó con el primer puesto. Se la cataloga como perfeccionista al extremo y muy superficial.
El segundo puesto es para la actriz Kristen Stewart, por el escándalo que protagonizo al engañar a su novio Robert Pattinson con Ruebert Sanders.
El tercer lugar se lo ganó es para Jennifer Lopez. Su mala reputación la adquirió al divorciarse del cantante Marc Anthony.
John Mayer es pareja de Katy Perry se quedo con el cuarto lugar por ser mujeriego. El quinto puesto fue para Katherine Heigl, la votaron por ser intensa y apasionada por todo lo que aburre.
El conductor de televisión Matt Lauer ocupa el sexto lugar. Luego en el puesto siete Madonna, en el octavo lugar Justin Bieber, luego le sigue Anne Hathaway y por ultimo en el decimo lugar Kris Jenner.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES