Según un informe de “La revista inglesa Star”, en una encuesta realizada sobre 20 celebridades de Hollywood más odiadas por el público, el resultado fue el siguiente; te contamos hasta el puesto 10. La actriz Gwyneth Paltrow se quedó con el primer puesto. Se la cataloga como perfeccionista al extremo y muy superficial.
El segundo puesto es para la actriz Kristen Stewart, por el escándalo que protagonizo al engañar a su novio Robert Pattinson con Ruebert Sanders.
El tercer lugar se lo ganó es para Jennifer Lopez. Su mala reputación la adquirió al divorciarse del cantante Marc Anthony.
John Mayer es pareja de Katy Perry se quedo con el cuarto lugar por ser mujeriego. El quinto puesto fue para Katherine Heigl, la votaron por ser intensa y apasionada por todo lo que aburre.
El conductor de televisión Matt Lauer ocupa el sexto lugar. Luego en el puesto siete Madonna, en el octavo lugar Justin Bieber, luego le sigue Anne Hathaway y por ultimo en el decimo lugar Kris Jenner.

FRASES

* El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES