Según un informe de “La revista inglesa Star”, en una encuesta realizada sobre 20 celebridades de Hollywood más odiadas por el público, el resultado fue el siguiente; te contamos hasta el puesto 10. La actriz Gwyneth Paltrow se quedó con el primer puesto. Se la cataloga como perfeccionista al extremo y muy superficial.
El segundo puesto es para la actriz Kristen Stewart, por el escándalo que protagonizo al engañar a su novio Robert Pattinson con Ruebert Sanders.
El tercer lugar se lo ganó es para Jennifer Lopez. Su mala reputación la adquirió al divorciarse del cantante Marc Anthony.
John Mayer es pareja de Katy Perry se quedo con el cuarto lugar por ser mujeriego. El quinto puesto fue para Katherine Heigl, la votaron por ser intensa y apasionada por todo lo que aburre.
El conductor de televisión Matt Lauer ocupa el sexto lugar. Luego en el puesto siete Madonna, en el octavo lugar Justin Bieber, luego le sigue Anne Hathaway y por ultimo en el decimo lugar Kris Jenner.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES