Cinthia Fernández fue víctima de un intento de abuso sexual en Palermo cuando salía de los estudios de la productora Endemol. Por el hecho, fue detenido un hombre de 39 años que fue capturado por la policia: "Pensé que me iban a pegar un tiro" comenzó contando Cintia.
"Tiré el celular porque pensé que me iban a robar, solo me acuerdo del tipo encima mío. Se me pasaron mis tres hijas por la cabeza. Siento al tipo aplastándome, yo peso 48 kilos. Tenía los pantalones bajos y me apoyó los genitales en mi rodilla, se frotó, se dio media vuelta y corriendo se subió los pantalones", detalló Cinthia en Intrusos y prosiguió: "Estaba temblando, muy nerviosa, bloqueada. Lo miré a la cara, tenía todos los pantalones mojados, no sé si fue pis o lo otro".
"Solo quería abrazar a mis hijas. Si es discapacitado que esté internado, no en la calle. Nuestras leyes son bastante malas. En la comisaría me recibieron bien, yo declaré y no quise hacerme la revisación porque no me penetró, más allá de que lo que me hizo fue asqueroso"

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES