Adrián Suar y Valeria Bertuccelli protagonizan una divertida comedia en la pantalla grande, titulada "Me casé con un boludo". Ella era la protagonista y mujer del director de una película donde Adrián, es la figura masculina principal. Él es un reconocido actor que se enamorará inmediatamente de la novata actriz, que no logra llorar en una escena que deben repetir muchas veces.
La relación avanza, Ella deja al director para empezar una nueva vida con el distinguido actor que logró enamorarla. Rápidamente contraen matrimonio y es ahi cuando Ella se da cuenta que se enamoró de unpersonaje y no del hombre que tiene al lado.. al que considera como un boludo.
Él escucha esta confesión que Ella le hace a sus amigo, donde además expresa su deseo de terminar la pareja  y desde ahi el personaje de Suar comienza hacer hasta lo imposible para que no le deje.
Duración: 110 minutos.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES