Adrián Suar y Valeria Bertuccelli protagonizan una divertida comedia en la pantalla grande, titulada "Me casé con un boludo". Ella era la protagonista y mujer del director de una película donde Adrián, es la figura masculina principal. Él es un reconocido actor que se enamorará inmediatamente de la novata actriz, que no logra llorar en una escena que deben repetir muchas veces.
La relación avanza, Ella deja al director para empezar una nueva vida con el distinguido actor que logró enamorarla. Rápidamente contraen matrimonio y es ahi cuando Ella se da cuenta que se enamoró de unpersonaje y no del hombre que tiene al lado.. al que considera como un boludo.
Él escucha esta confesión que Ella le hace a sus amigo, donde además expresa su deseo de terminar la pareja  y desde ahi el personaje de Suar comienza hacer hasta lo imposible para que no le deje.
Duración: 110 minutos.

FRASES

* El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES