Angelina Jolie vuelva a ser noticia por su extrema delgadez y es portada de muchos medios de la prensa mundial. El National Enquirer publicó fotos impactantes de la apariencia desmejorada de la actriz en su portada y aseguró que fue hospitalizada por sufrir anorexia. Incluso señalaron que su esposo, Brad Pitt, la habría amenazado con divorciarse si no recupera su peso, como un llamdo de atención, ya que lo preocupa mucho verla pasar un día entero sin comer, por ejemplo.
"Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", tituló el tabloide sensacionalista de los Estados Unidos en su última edición sobre el delicado estado de salud de la celebridad, que ha ido perdiendo muchos kilos en este último tiempo por su grave desorden alimenticio.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES