Angelina Jolie vuelva a ser noticia por su extrema delgadez y es portada de muchos medios de la prensa mundial. El National Enquirer publicó fotos impactantes de la apariencia desmejorada de la actriz en su portada y aseguró que fue hospitalizada por sufrir anorexia. Incluso señalaron que su esposo, Brad Pitt, la habría amenazado con divorciarse si no recupera su peso, como un llamdo de atención, ya que lo preocupa mucho verla pasar un día entero sin comer, por ejemplo.
"Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", tituló el tabloide sensacionalista de los Estados Unidos en su última edición sobre el delicado estado de salud de la celebridad, que ha ido perdiendo muchos kilos en este último tiempo por su grave desorden alimenticio.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA