Flavio Mendoza decidió subirse al escenario de "Servián El Circo" en las funciones de vacaciones de invierno, en la ciudad de Santa Fe, donde el mayor espectáculo circense de Latinoamérica continúa convocando a grandes y chicos, superando los  20.000 espectadores en un mes y medio de estadía en la mencionada capital provincial.
El multipremiado espectáculo realizará algunos cambios e incorporará el Waterworld, una evolución del aquadance, donde se lucirá el artista, junto a su cuerpo de baile.
El predio del Puerto de Santa Fe seguirá siendo el lugar elegido para que la magia, acrobacia, música, humor y misterio continúnen entreteniendo y sorprendiendo a grandes y chicos
Del sábado 9 al 24 de julio estas serán las funciones y precios.
Lunes a Viernes 16 y 19:00 horas
Sábado y Domingo 16 y 20:30 horas

Menores de 3 años: GRATIS
Platea menor (de 3 a 10 años) $ 250
Platea mayor $ 350
Platea numerada mayor o menor $ 450
Palco Vip x persona $ 650

Boleterías
Desde este miércoles de 10 a 13 y de 16 a 21 horas
Solo pago en efectivo






FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES