Flavio Mendoza decidió subirse al escenario de "Servián El Circo" en las funciones de vacaciones de invierno, en la ciudad de Santa Fe, donde el mayor espectáculo circense de Latinoamérica continúa convocando a grandes y chicos, superando los  20.000 espectadores en un mes y medio de estadía en la mencionada capital provincial.
El multipremiado espectáculo realizará algunos cambios e incorporará el Waterworld, una evolución del aquadance, donde se lucirá el artista, junto a su cuerpo de baile.
El predio del Puerto de Santa Fe seguirá siendo el lugar elegido para que la magia, acrobacia, música, humor y misterio continúnen entreteniendo y sorprendiendo a grandes y chicos
Del sábado 9 al 24 de julio estas serán las funciones y precios.
Lunes a Viernes 16 y 19:00 horas
Sábado y Domingo 16 y 20:30 horas

Menores de 3 años: GRATIS
Platea menor (de 3 a 10 años) $ 250
Platea mayor $ 350
Platea numerada mayor o menor $ 450
Palco Vip x persona $ 650

Boleterías
Desde este miércoles de 10 a 13 y de 16 a 21 horas
Solo pago en efectivo






FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES