Flavio Mendoza decidió subirse al escenario de "Servián El Circo" en las funciones de vacaciones de invierno, en la ciudad de Santa Fe, donde el mayor espectáculo circense de Latinoamérica continúa convocando a grandes y chicos, superando los  20.000 espectadores en un mes y medio de estadía en la mencionada capital provincial.
El multipremiado espectáculo realizará algunos cambios e incorporará el Waterworld, una evolución del aquadance, donde se lucirá el artista, junto a su cuerpo de baile.
El predio del Puerto de Santa Fe seguirá siendo el lugar elegido para que la magia, acrobacia, música, humor y misterio continúnen entreteniendo y sorprendiendo a grandes y chicos
Del sábado 9 al 24 de julio estas serán las funciones y precios.
Lunes a Viernes 16 y 19:00 horas
Sábado y Domingo 16 y 20:30 horas

Menores de 3 años: GRATIS
Platea menor (de 3 a 10 años) $ 250
Platea mayor $ 350
Platea numerada mayor o menor $ 450
Palco Vip x persona $ 650

Boleterías
Desde este miércoles de 10 a 13 y de 16 a 21 horas
Solo pago en efectivo






FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES