El lunes 11 de abril a las 21.30 llegó a la pantalla de Telefe "Educando a Nina", una comedia protagonizada por Griselda Siciliani en la que interpreta dos personajes, el de Nina y el de Mara que son hermanas gemelas separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra.

Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa.

Mara, es de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene otro contacto social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo ya que la han criado como a una princesa y con el paso del tiempo se ha convertido en un referente de la moda.

Treinta años atrás, Manuel (Juan Leyrado), dueño de una prestigiosa editorial, estaba casado pero tenía una historia clandestina con una bella bailarina que queda embarazada. Para no complicar su matrimonio, desaparece y se refugia en su hermano José (Enrique Liporace).
La bailarina da a luz gemelas y muere en el parto. José le avisa a Manuel que fue padre, pero solo le entrega una niña y le oculta la existencia de su gemela, de quien José se apropia y la anota como Nina, su hija biológica.
Por otra parte Manuel, no es sincero con su mujer, miente con respecto al origen de la niña y le plantea el deseo a su esposa de adoptarla. La adopción de Mara, termina siendo la causa del fin del matrimonio y Manuel queda a solas con la pequeña.

Treinta años más tarde, Manuel recibe la noticia que cambiará el rumbo de la historia: Mara queda detenida en España ya que la encontraron intentando entrar al país con droga. Manuel le pide ayuda a su mano derecha, Patricio (Diego Ramos), para mantener la noticia en secreto.
Manuel ve un video clip de un grupo de cuarteto en donde una de las coristas parecería ser sosías de su hija Mara. Manuel desesperado apelará a cualquier solución con tal de que no naufrague la editorial y va en búsqueda de Nina.
Al tenerla frente a frente, Manuel queda impactado por la imagen de Nina tan semejante a la de Mara. Se reúnen con Nina y le hacen una oferta extraña, hacerse pasar por una persona muy parecida a cambio de mucho dinero.

Manuel lo ve a José y comprende que Nina es su hija, no puede hablar. Para Manuel es todo demasiado fuerte. Está conociendo a una hija, pero al mismo tiempo necesita de ella, no puede contarle la verdad.
Inmediatamente empieza el entrenamiento en secreto para convertir en pocos días a Nina en Mara. Patricio, será el encargado de educarla e iniciar su transformación que parece imposible. Entre Nina y Manuel va naciendo una relación, en la que sin saberlo, Nina está conociendo a su verdadero padre.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES