Marcelo Tinelli quien fue el fundador de la productora "Ideas del Sur" en el año 1996, vendió la última participación que le quedaba del 19 porciento. Desde agosto de 2015, el conductor podía hacer uso de su opción de salida de la sociedad, en la que el grupo Indalo, de Cristóbal López y Fabián De Sousa, tenía el 81% restante.
De esta forma Tinelli dejó de ser accionista y presidente de la empresa pero mantiene por dos años más su contrato como productor general de Showmatch, que tiene prevista su vuelta a la pantatalla de El Trece TV el 16 de mayo próximo, con un presupuesto de 400 millones de pesos para todo el ciclo 2016.
Recordemos que el grupo Indalo entró en crisis luego que saliera a la luz su deuda de 8000 millones de pesos en impuestos con el Estado nacional y Tinelli con mucho tino decidió correrse de cualquier tipo de conflicto, dado que al ser director y accionista de una de las empresas del grupo podia verse afectado también.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES