Marcelo Tinelli quien fue el fundador de la productora "Ideas del Sur" en el año 1996, vendió la última participación que le quedaba del 19 porciento. Desde agosto de 2015, el conductor podía hacer uso de su opción de salida de la sociedad, en la que el grupo Indalo, de Cristóbal López y Fabián De Sousa, tenía el 81% restante.
De esta forma Tinelli dejó de ser accionista y presidente de la empresa pero mantiene por dos años más su contrato como productor general de Showmatch, que tiene prevista su vuelta a la pantatalla de El Trece TV el 16 de mayo próximo, con un presupuesto de 400 millones de pesos para todo el ciclo 2016.
Recordemos que el grupo Indalo entró en crisis luego que saliera a la luz su deuda de 8000 millones de pesos en impuestos con el Estado nacional y Tinelli con mucho tino decidió correrse de cualquier tipo de conflicto, dado que al ser director y accionista de una de las empresas del grupo podia verse afectado también.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES