Marcelo Tinelli quien fue el fundador de la productora "Ideas del Sur" en el año 1996, vendió la última participación que le quedaba del 19 porciento. Desde agosto de 2015, el conductor podía hacer uso de su opción de salida de la sociedad, en la que el grupo Indalo, de Cristóbal López y Fabián De Sousa, tenía el 81% restante.
De esta forma Tinelli dejó de ser accionista y presidente de la empresa pero mantiene por dos años más su contrato como productor general de Showmatch, que tiene prevista su vuelta a la pantatalla de El Trece TV el 16 de mayo próximo, con un presupuesto de 400 millones de pesos para todo el ciclo 2016.
Recordemos que el grupo Indalo entró en crisis luego que saliera a la luz su deuda de 8000 millones de pesos en impuestos con el Estado nacional y Tinelli con mucho tino decidió correrse de cualquier tipo de conflicto, dado que al ser director y accionista de una de las empresas del grupo podia verse afectado también.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES