El clásico programa de Gerardo Sofovich, "La Peluqueria de Don Mateo" llegó a Telefe el viernes 10 de junio a las 21.30hs.
Alejandro “Marley” Wiebe, Florencia Peña y Jey Mammon son los encargados de llevar adelante la nueva versión de este legendario ciclo, que es producido por Endemol junto a Gustavo Sofovich.
Florencia se pone en la piel de la manicura Alelí, rol interpretado en la versión original por Carmen Morales.
Marley, por su parte, ocupa el puesto del Rolo Puente, quien es el cliente de Jey Mammon, quien interpreta al nuevo Don Mateo.
Peña tiene una peluca rojiza y ropa con colores llamativos, y Jey Mammon deberá ponerse una peluca y bigotes blancos, además de una panza falsa, para asemejarse al Don Mateo de Jorge Porcel.
Carmen Barbieri iba a participar del ciclo pero decidió bajarse porque no la incluyenon entre los protagonistas.
Completan el elenco Karina Jelinek, Jésica Cirio, Matías Alé y Alejandro Muller, entre otros.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES