El clásico programa de Gerardo Sofovich, "La Peluqueria de Don Mateo" llegó a Telefe el viernes 10 de junio a las 21.30hs.
Alejandro “Marley” Wiebe, Florencia Peña y Jey Mammon son los encargados de llevar adelante la nueva versión de este legendario ciclo, que es producido por Endemol junto a Gustavo Sofovich.
Florencia se pone en la piel de la manicura Alelí, rol interpretado en la versión original por Carmen Morales.
Marley, por su parte, ocupa el puesto del Rolo Puente, quien es el cliente de Jey Mammon, quien interpreta al nuevo Don Mateo.
Peña tiene una peluca rojiza y ropa con colores llamativos, y Jey Mammon deberá ponerse una peluca y bigotes blancos, además de una panza falsa, para asemejarse al Don Mateo de Jorge Porcel.
Carmen Barbieri iba a participar del ciclo pero decidió bajarse porque no la incluyenon entre los protagonistas.
Completan el elenco Karina Jelinek, Jésica Cirio, Matías Alé y Alejandro Muller, entre otros.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA