El clásico programa de Gerardo Sofovich, "La Peluqueria de Don Mateo" llegó a Telefe el viernes 10 de junio a las 21.30hs.
Alejandro “Marley” Wiebe, Florencia Peña y Jey Mammon son los encargados de llevar adelante la nueva versión de este legendario ciclo, que es producido por Endemol junto a Gustavo Sofovich.
Florencia se pone en la piel de la manicura Alelí, rol interpretado en la versión original por Carmen Morales.
Marley, por su parte, ocupa el puesto del Rolo Puente, quien es el cliente de Jey Mammon, quien interpreta al nuevo Don Mateo.
Peña tiene una peluca rojiza y ropa con colores llamativos, y Jey Mammon deberá ponerse una peluca y bigotes blancos, además de una panza falsa, para asemejarse al Don Mateo de Jorge Porcel.
Carmen Barbieri iba a participar del ciclo pero decidió bajarse porque no la incluyenon entre los protagonistas.
Completan el elenco Karina Jelinek, Jésica Cirio, Matías Alé y Alejandro Muller, entre otros.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES