El clásico programa de Gerardo Sofovich, "La Peluqueria de Don Mateo" llegó a Telefe el viernes 10 de junio a las 21.30hs.
Alejandro “Marley” Wiebe, Florencia Peña y Jey Mammon son los encargados de llevar adelante la nueva versión de este legendario ciclo, que es producido por Endemol junto a Gustavo Sofovich.
Florencia se pone en la piel de la manicura Alelí, rol interpretado en la versión original por Carmen Morales.
Marley, por su parte, ocupa el puesto del Rolo Puente, quien es el cliente de Jey Mammon, quien interpreta al nuevo Don Mateo.
Peña tiene una peluca rojiza y ropa con colores llamativos, y Jey Mammon deberá ponerse una peluca y bigotes blancos, además de una panza falsa, para asemejarse al Don Mateo de Jorge Porcel.
Carmen Barbieri iba a participar del ciclo pero decidió bajarse porque no la incluyenon entre los protagonistas.
Completan el elenco Karina Jelinek, Jésica Cirio, Matías Alé y Alejandro Muller, entre otros.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES