El clásico programa de Gerardo Sofovich, "La Peluqueria de Don Mateo" llegó a Telefe el viernes 10 de junio a las 21.30hs.
Alejandro “Marley” Wiebe, Florencia Peña y Jey Mammon son los encargados de llevar adelante la nueva versión de este legendario ciclo, que es producido por Endemol junto a Gustavo Sofovich.
Florencia se pone en la piel de la manicura Alelí, rol interpretado en la versión original por Carmen Morales.
Marley, por su parte, ocupa el puesto del Rolo Puente, quien es el cliente de Jey Mammon, quien interpreta al nuevo Don Mateo.
Peña tiene una peluca rojiza y ropa con colores llamativos, y Jey Mammon deberá ponerse una peluca y bigotes blancos, además de una panza falsa, para asemejarse al Don Mateo de Jorge Porcel.
Carmen Barbieri iba a participar del ciclo pero decidió bajarse porque no la incluyenon entre los protagonistas.
Completan el elenco Karina Jelinek, Jésica Cirio, Matías Alé y Alejandro Muller, entre otros.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES