Barbie Velez y Federico Bal protagonizan el escándalo del momento. Supuestas infidelidades, celos extremos, adicciones, ataques de ira y violencia, son los condimentos del fin de una relación traumática.
Ambos se denunciaron en la justicia e hicieron sus descargos mediáticos. La hija de Nazarena se presentó el lunes 8 de mayo en intrusos y dijo lo siguiente:
"Estaba enferma y creía que yo sacaba lo peor de él, que era mi culpa. Esto viene del año pasado. Viene de junio del año pasado. Yo nunca había tenido mi relación así. Todo por los celos fue. El primer acto de violencia era revisar el celular, no dejar que salga con amigos y alejarme de mi familia. Para mí era todo normal, yo creía que no había violencia. Creía que había que llegar al femicidio para que sea violencia. Era lo que creía en la cabeza o lo que me hacían creer"

"Sentía que estaba enamorada. Creía que con amor todo se podía cambiar. Él me amenazaba. Sentía que era mi culpa que él se enoje. Él me decía que sacaba lo peor de él. Yo sentía que él tenía razón en enojarse conmigo. Yo sentía que sacaba lo peor de él. Yo estaba ciega, lo amaba con locura"

Estar inmersa en un relación enferma, claramente. En junio empezaron los golpes es que me haya agarrado del brazo fuerte, empujones, agarrarme del cuello, son pegarse el mismo contra las paredes para no pegarme a mí, supuestamente. Yo estaba enferma, lo estoy y no quiero volver a caer".
"Estoy hablando de mi enfermedad. Yo no sentía que era violencia eso. Yo sentía que yo se lo provocaba. ¿En qué cabeza cabe que una mujer a la que le están pegando abrace a su novio? En una enferma"

De todos modos asegura que se separó por infidelidades y no por golpes.
"Rompí su celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Que no me venga a decir que yo le rompí la casa. Me caí sobre el monitor porque estábamos forcejeando. Me enteré que me estaba cagando. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él".
"Otras personas ya los descubrieron en otras infidelidad en el verano". "Es algo que yo venía sospechando hace tiempo"

El hijo de Carmen Barbieri, quien había relatado lo dificil que era convivir con una chica super celosa y que le rompía todo el departamento ante sus ataques de furia, ahora dijo "Vengo muy lastimado, vengo de una semana durísima y encarando otra que empieza tremenda. Qque venga lo que tenga que venir, pero vayamos a la Justicia. Yo ya no juego más este juego mediático de tapas de revista. Todo lo que diga va a tener que probarlo, nada más. Yo voy a ir a ampliar mi denuncia, voy a contar las cosas como fueron, me parece que es un tema muy delicado. Estamos viviéndola muy difícil con toda mi familia, todos sufren".

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)