Marcelo Tinelli no solo se prepara para volver a la pantalla de El Trece con el Bailando por un sueño, sino que además contará con "Gran Cuñado", dando regreso al humor político al programa.
– La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, será imitada por Fátima Florez al igual que Maria Eugenia Vidal.
– Juan Manuel Urtubey séra imitado por José María Listorti.
– También serán imitados: Mauricio Macri, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Hugo Moyano y su hijo Pablo, Prat Gay, Kicillof, Marcos Peña, Gabriela Michetti, Horacio Rodrígiez Larreta, Sergio Massa, Leo Fariña, Juliana Awada, el ex Juez Norberto Oryavide, Diego Santilli, Lázaro Báez y la Fiscal Fein también serán de la partida
– Juan Ottavis, Vicky Xipolitakis e Isabel Macedo completarán los personajes que harán de las suyas en la casa de Gran Cuñado.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA