Marcelo Tinelli no solo se prepara para volver a la pantalla de El Trece con el Bailando por un sueño, sino que además contará con "Gran Cuñado", dando regreso al humor político al programa.
– La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, será imitada por Fátima Florez al igual que Maria Eugenia Vidal.
– Juan Manuel Urtubey séra imitado por José María Listorti.
– También serán imitados: Mauricio Macri, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Hugo Moyano y su hijo Pablo, Prat Gay, Kicillof, Marcos Peña, Gabriela Michetti, Horacio Rodrígiez Larreta, Sergio Massa, Leo Fariña, Juliana Awada, el ex Juez Norberto Oryavide, Diego Santilli, Lázaro Báez y la Fiscal Fein también serán de la partida
– Juan Ottavis, Vicky Xipolitakis e Isabel Macedo completarán los personajes que harán de las suyas en la casa de Gran Cuñado.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES