Marcelo Tinelli no solo se prepara para volver a la pantalla de El Trece con el Bailando por un sueño, sino que además contará con "Gran Cuñado", dando regreso al humor político al programa.
– La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, será imitada por Fátima Florez al igual que Maria Eugenia Vidal.
– Juan Manuel Urtubey séra imitado por José María Listorti.
– También serán imitados: Mauricio Macri, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Hugo Moyano y su hijo Pablo, Prat Gay, Kicillof, Marcos Peña, Gabriela Michetti, Horacio Rodrígiez Larreta, Sergio Massa, Leo Fariña, Juliana Awada, el ex Juez Norberto Oryavide, Diego Santilli, Lázaro Báez y la Fiscal Fein también serán de la partida
– Juan Ottavis, Vicky Xipolitakis e Isabel Macedo completarán los personajes que harán de las suyas en la casa de Gran Cuñado.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES