Pasada una semana del gran debut de Showmatach los números de rating bajaron considerablemente, promediando 17,5 casi todos los días. Esto parece haber encendido las alarmas de alerta y empezó la guerra del jurado. Moria vs Pampita y Solita.
Moria, quien extraña a Nacha Guevara empezó un cruce con Soledad Silveyra y terminó trenzada con Pampita.
A la modelo no le gustó nada que Casán la critique fuera de cámara y se lo hizo saber: “Yo lo que no soy, es falsa. Y a mí me parece que acá hay dobles discursos, no son las mismas acá que fuera del programa”.
Tinelli feliz con el tole tole armado le preguntó a Moria si la quería a Pampita, y ante la respuesta poco amigable, la modelo contraatacó: "Yo no vine a buscar una amiga más, tengo un montón de amigas, no necesito. Vine a trabajar. Desde el primer día te molesta que esté acá, me lo hacés notar todo el tiempo que no me querés".
Moria respondió: “A vos te molestó que yo dijera que repetís un patrón, que salís con hombres infieles… Vos no venís para nada, no venís a hablar de tu vida de privada… Vos no tenés sentido del show”.
“Desde el primer día que estoy acá, te molesta profundamente… Yo no vengo acá a que me analices. Yo no transo con mi vida privada y si te molesta tanto jodete, le retrucó la ex de Vicuña.
Al día siguiente del cruce Pampita amenazó con renunciar diciendo en una nota: "A mí no me divierte cómo estoy viniendo a trabajar, no me hace bien lo que me están haciendo vivir. Si yo no disfruto voy a renunciar, lo digo en serio. No me quiero acostumbrar nunca a que me maltraten, me digan cosas feas, yo vengo acá a ser jurado de baile".
"Yo estoy acá con todo el derecho del mundo, no estoy sentada ahí sin fundamentos. Estudié ballet, fui jurado dos años en Chile de este mismo programa, gané dos certámenes. Yo no tengo nada que ver que no esté Nacha, a mí me invitaron de Idea del Sur, yo no le serruché el piso a nadie"
"A mí me dijeron 'vení al programa que te va a encantar votar, ver participantes', pero ahora veo que el juego es otro, que pretenden un personaje que yo no voy a hacer porque no voy a pelear, no voy a denigrar, no voy a responder con la misma moneda, y si esperan eso de mí no lo van a conseguir".
Pero no todo fue eso Polino también se enfrentó con la jefa de coreógrafos y entrenadores por considerar que uno de los temas no era disco. En un cruce tenso se dijeron no se callaron nada.



FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA