Susana Gimenez volvió a la televisión argentina con su clásico programa, que salió al aire por primera vez 29 años atrás.
La diva dio inicio al gran show en este 2016 , con un divertido sketch, rodeada de muchos artistas del canal, con quienes conversó sobre los últimos minutos del programa, antes de presentar a Soledad Pastorutti que cantó el himno nacional junto a una gran banda. Presentó el juego del millón, entrevistó a los protagonistas de "Moisés y los 10 mandamientos" y recibió a La Abuela, caracterizada excelentemente por Antonio Gasalla, donde se registraron picos de 29 puntos de rating, para alcanzar un promedio general de 24,5 obteniendo el primer puesto, en un domingo muy competitivo.
En los próximos programas se esperan los juegos de "Mi mujer puede" y "el laberinto de los perros" con los invitados de los temas del momento.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES