Susana Gimenez volvió a la televisión argentina con su clásico programa, que salió al aire por primera vez 29 años atrás.
La diva dio inicio al gran show en este 2016 , con un divertido sketch, rodeada de muchos artistas del canal, con quienes conversó sobre los últimos minutos del programa, antes de presentar a Soledad Pastorutti que cantó el himno nacional junto a una gran banda. Presentó el juego del millón, entrevistó a los protagonistas de "Moisés y los 10 mandamientos" y recibió a La Abuela, caracterizada excelentemente por Antonio Gasalla, donde se registraron picos de 29 puntos de rating, para alcanzar un promedio general de 24,5 obteniendo el primer puesto, en un domingo muy competitivo.
En los próximos programas se esperan los juegos de "Mi mujer puede" y "el laberinto de los perros" con los invitados de los temas del momento.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS ÚLTIMOS"

CINE: "LOS ÚLTIMOS"
Los Últimos cuenta la historia de una joven pareja de refugiados (Peter Lanzani y actriz peruana Juana Burga) y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES