El cantante Luis Miguel en los últimos meses ha tenido varios inconvenientes relacionados con la cancelación de sus conciertos, problemas de salud y mala relación con sus empleados, que han deteriorado su imagen pública.

Según trascendió habrían sido los representantes de su propia disquera, Warner Music, los que le exigieron que recapacitara y se pusiera en manos de expertos para mejorar su situación profesional y su deteriorada imagen ante la opinión pública.

“Ha tomado terapias o asesorías profesionales, al menos lleva seis sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido últimamente y que a nivel profesional le han afectado”, explicaba una fuente a la Agencia Reforma.

“Él quiere mejorar la percepción que la opinión pública tiene de él y todos esperan que de resultado. Le exigieron que lo hiciera para que pudiera avanzar con su carrera y reapareciera más enfocado y menos maltratado. Se trata de que le expliquen cómo hacerle frente a situaciones adversas y a no cerrarse en sus caprichos. Dicen que lo tomó muy bien, porque aceptó escuchar al experto con el que está trabajando”.

La misma fuente aseguró que en la disquera están preocupados porque no admite ni un ápice de comentarios sobre la música en la que trabaja y ellos quieren que se deje producir para llegar a fin de año con un nuevo álbum inédito.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES