Diego Maradona hizo fuertes declaraciones contra Marcelo Tinelli el mismo día que apuntó contra la AFA, en una entrevista.
"Con Tinelli estoy como el cul..., él me carga por televisión, lleva a mi ex, ahora dice que lleva a mi hijo, o lleva a mi hijo... Me quiere tocar el cul... pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara ni con la plata que pueda llegar a tener".
Ante la pregunta si había posibilidad de reunirse con él, en un encuentro organizado por sus abogados, Diego respondió: "Ninguna. Nin-gu-na. Y decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando. Te lo estoy diciendo en joda. Es que ya me rompió tanto los huevos. Está bien, él hace lo que puede. De 30 se va a 12... Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo y menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo. Nada más. Nada más".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES