Diego Maradona hizo fuertes declaraciones contra Marcelo Tinelli el mismo día que apuntó contra la AFA, en una entrevista.
"Con Tinelli estoy como el cul..., él me carga por televisión, lleva a mi ex, ahora dice que lleva a mi hijo, o lleva a mi hijo... Me quiere tocar el cul... pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara ni con la plata que pueda llegar a tener".
Ante la pregunta si había posibilidad de reunirse con él, en un encuentro organizado por sus abogados, Diego respondió: "Ninguna. Nin-gu-na. Y decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando. Te lo estoy diciendo en joda. Es que ya me rompió tanto los huevos. Está bien, él hace lo que puede. De 30 se va a 12... Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo y menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo. Nada más. Nada más".

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA