Diego Maradona hizo fuertes declaraciones contra Marcelo Tinelli el mismo día que apuntó contra la AFA, en una entrevista.
"Con Tinelli estoy como el cul..., él me carga por televisión, lleva a mi ex, ahora dice que lleva a mi hijo, o lleva a mi hijo... Me quiere tocar el cul... pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara ni con la plata que pueda llegar a tener".
Ante la pregunta si había posibilidad de reunirse con él, en un encuentro organizado por sus abogados, Diego respondió: "Ninguna. Nin-gu-na. Y decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando. Te lo estoy diciendo en joda. Es que ya me rompió tanto los huevos. Está bien, él hace lo que puede. De 30 se va a 12... Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo y menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo. Nada más. Nada más".

FRASE DEL DIA

* Cuida lo que dices a la gente que te quiere, porque ellos te escuchan con el corazón..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES