Pasaron 30 años para que Diego Armando Maradona reconociera como hijo a Diego Junior, participante del "Bailando por un sueño 2016"
El joven Italiano le había adelantado a Tinelli que estaba intercambiando mensajes con su padre y si bien no quiso contar mucho dijo: "Yo lo que le voy a demostrar es cómo soy y ojalá algún día nos podamos abrazar, que es lo más lindo del mundo".. y el deseo se le cumplió.
Tras su breve encuentro el miércoles 25/08/16, Diego Maradona y Diego Junior volvieron a verse en la casa que el astro del fútbol tiene en Devoto, y esta vez, posaron juntos para la prensa, abrazos y besos de por medio. Fue testigo del mismo Jana, la otra hija extramatrimonial reconocida por el 10.
"Difícil de explicar. ¡Una sensación increíble! ¡Habíamos esperado 30 años y era justo que pudiéramos tener esta alegría! ¡Lo mejor está por venir! #Maradona #maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #juntos #nosotros #siempre #amor #pasion #futbol #familia", escribió Diego Junior en Twitter junto a la foto con su papá.
Luego se juntaron nuevamente para compartir un partido de fútbol y continuar la relación antes que Maradona regrese a Dubai.


FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES