Pasaron 30 años para que Diego Armando Maradona reconociera como hijo a Diego Junior, participante del "Bailando por un sueño 2016"
El joven Italiano le había adelantado a Tinelli que estaba intercambiando mensajes con su padre y si bien no quiso contar mucho dijo: "Yo lo que le voy a demostrar es cómo soy y ojalá algún día nos podamos abrazar, que es lo más lindo del mundo".. y el deseo se le cumplió.
Tras su breve encuentro el miércoles 25/08/16, Diego Maradona y Diego Junior volvieron a verse en la casa que el astro del fútbol tiene en Devoto, y esta vez, posaron juntos para la prensa, abrazos y besos de por medio. Fue testigo del mismo Jana, la otra hija extramatrimonial reconocida por el 10.
"Difícil de explicar. ¡Una sensación increíble! ¡Habíamos esperado 30 años y era justo que pudiéramos tener esta alegría! ¡Lo mejor está por venir! #Maradona #maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #juntos #nosotros #siempre #amor #pasion #futbol #familia", escribió Diego Junior en Twitter junto a la foto con su papá.
Luego se juntaron nuevamente para compartir un partido de fútbol y continuar la relación antes que Maradona regrese a Dubai.


FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES