Pasaron 30 años para que Diego Armando Maradona reconociera como hijo a Diego Junior, participante del "Bailando por un sueño 2016"
El joven Italiano le había adelantado a Tinelli que estaba intercambiando mensajes con su padre y si bien no quiso contar mucho dijo: "Yo lo que le voy a demostrar es cómo soy y ojalá algún día nos podamos abrazar, que es lo más lindo del mundo".. y el deseo se le cumplió.
Tras su breve encuentro el miércoles 25/08/16, Diego Maradona y Diego Junior volvieron a verse en la casa que el astro del fútbol tiene en Devoto, y esta vez, posaron juntos para la prensa, abrazos y besos de por medio. Fue testigo del mismo Jana, la otra hija extramatrimonial reconocida por el 10.
"Difícil de explicar. ¡Una sensación increíble! ¡Habíamos esperado 30 años y era justo que pudiéramos tener esta alegría! ¡Lo mejor está por venir! #Maradona #maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #juntos #nosotros #siempre #amor #pasion #futbol #familia", escribió Diego Junior en Twitter junto a la foto con su papá.
Luego se juntaron nuevamente para compartir un partido de fútbol y continuar la relación antes que Maradona regrese a Dubai.


FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA