Amalia Granata viajó a EEUU para conocer en su momento a Leonardo Squarzon, que por medio de un contacto en común le escribió por WhatsApp un día antes.
Desde ese día no se separaron más y pocos meses después llegó el anuncio del embarazo. Todo parecia color de rosa hasta que la noticia de infidelidad de parte de Él hizo tambalear la pareja y luego de una semana de muchos rumores en los medios Amalia fue al programa de Susana Gimenez para contar los detalles acompañada por Él.
“Yo entiendo que yo no tenga la reacción que esperan que tenga, el sábado pasado lo esperé mirando una película, llegó me dijo me baño y hablamos, se bañó, se sentó y me dijo “me equivoqué….me mandé una cag….”
"yo lo único que quería es que me diga la verdad y me dijo la verdad, día, hora… igual a mí si ya me mandas algo de un programa de television ya es raro…algo atrás hay…no lo estoy justificando a él… él se mandó una macana…”.
“Estoy más allá de que me digan cornuda, estoy esperando un hijo, estoy iniciando mi carrera política, lloramos mucho los dos y más que cuidarme él a mí, lo cuidé yo a él, que tuvo presión alta…”, agregó la periodista.
“Yo le doy una oportunidad para que formemos una familia, si no todo bien flaco… cada uno irá por su lado.. pero creo que aprendió”, dijo Granata antes que Leonardo también se siente en el living de la diva a responder algunas preguntas.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES