Luego de casi 12 años juntos, dos de matrimonio y con 6 hijos, de los cuales 3 son por adopción, la pareja de los exitosos y millonarios Brad Pitt y Angelina Jolie se terminó.
La actriz firmó los papeles para iniciar la demanda de divorcio, con detalles muy específicos sobre la tenencia y cuidado de los menores que quedarán a su cargo.
En la demanda Angelina habla de “diferencias irreconciliables” con el actor y alude a “abuso de sustancias” que provocaban la ira de Pitt.
Otras versiones indican que Brad le fue infiel.
Lo cierto es que ninguno de los dos va a contar más precisiones y particularmente Él en un comunicado de prensa expresó: "Estoy muy triste por esto, pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos".
"Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil"

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES