Luego de casi 12 años juntos, dos de matrimonio y con 6 hijos, de los cuales 3 son por adopción, la pareja de los exitosos y millonarios Brad Pitt y Angelina Jolie se terminó.
La actriz firmó los papeles para iniciar la demanda de divorcio, con detalles muy específicos sobre la tenencia y cuidado de los menores que quedarán a su cargo.
En la demanda Angelina habla de “diferencias irreconciliables” con el actor y alude a “abuso de sustancias” que provocaban la ira de Pitt.
Otras versiones indican que Brad le fue infiel.
Lo cierto es que ninguno de los dos va a contar más precisiones y particularmente Él en un comunicado de prensa expresó: "Estoy muy triste por esto, pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos".
"Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil"

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES