Tras siete meses de noviazgo, Isabel Macedo de casó con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el sábado 24 de septiembre al mediodia.
El festejo se realizó en la Finca Las Costas, residencia del novio con muchos invitados del mundo del espectáculo y la política, entre ellos Georgina Barbarrosa, Mariano Martinez, Oscar Gonzalez Oro, Verónica Lozano, Rogelio Frigerio, Gabriela Michetti y Federico Pinero.
La ceremonia se realizó al aire libre rodeados de flores blancas y alfombras verdes.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA