Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron luego de varios años de pareja. Los rumores indicaban que era inminente la ruptura y la Jefa de prensa de Pol-ka, Artear y Canal 13 lo confirmó en un comunicado que dice lo siguiente:

"Ante versiones que han comenzado a circular -y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija.

Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere.

Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios.

Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos."

Si bien no quieren hacer declaraciones sobre los motivos ambos aceptaron hacer fotos con su hija para varios medios en la zona de Palermo, para alivianar las guardias periodísticas y transcurrir la separación de la manera mas pacifica posible.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES