Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron luego de varios años de pareja. Los rumores indicaban que era inminente la ruptura y la Jefa de prensa de Pol-ka, Artear y Canal 13 lo confirmó en un comunicado que dice lo siguiente:

"Ante versiones que han comenzado a circular -y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija.

Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere.

Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios.

Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos."

Si bien no quieren hacer declaraciones sobre los motivos ambos aceptaron hacer fotos con su hija para varios medios en la zona de Palermo, para alivianar las guardias periodísticas y transcurrir la separación de la manera mas pacifica posible.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES