Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron luego de varios años de pareja. Los rumores indicaban que era inminente la ruptura y la Jefa de prensa de Pol-ka, Artear y Canal 13 lo confirmó en un comunicado que dice lo siguiente:

"Ante versiones que han comenzado a circular -y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija.

Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere.

Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios.

Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos."

Si bien no quieren hacer declaraciones sobre los motivos ambos aceptaron hacer fotos con su hija para varios medios en la zona de Palermo, para alivianar las guardias periodísticas y transcurrir la separación de la manera mas pacifica posible.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES