A la hora de preparar nuestro gran día, también tenemos una oportunidad de oro para ser ecológicos. De forma muy sencilla, verás cómo es posible celebrar una boda preciosa al mismo tiempo que se piensa en el Planeta tierra. Es una forma de festejar nuestro amor junto con un compromiso con el medio ambiente y concienciar, al mismo tiempo, a nuestros invitados de lo importante que es preservar al planeta Tierra. Lo conseguirás a través de pequeños detalles; por ejemplo, en la decoración, la elección del lugar o incluso a través de las invitaciones. ¡Toma nota!

Las invitaciones, el punto de partida

Unas invitaciones bonitas, que reflejen a la perfección todos los datos importantes para anunciar vuestra unión, pueden ser también 100% ecológicas.

Hay muchas maneras de hacerlo, la primera, ahorrando totalmente el papel. Hoy en día, casi todo el mundo tiene correo electrónico o aplicaciones como whatsapp. En Internet encontrarás programas de diseño gratuitos que te permitirán hacer la más bonita de las invitaciones en formato electrónico. Para aquellas personas que aún no tengan e-mail o si te sigue gustando más la manera tradicional de dar las invitaciones en papel, compra tarjetas de papel 100% reciclado e imprime o escribe sobre ellas vuestros nombres, el lugar, la fecha y todos los datos que consideres precisos. Si quieres ahorrarte una cantidad importante en la impresión de todas estas invitaciones, comienza meses antes de tu boda a hacerlas tú mismo/a a mano. También puedes decorarlas con elementos naturales, como pétalos de rosa secos o ramas. Será una manera totalmente personalizada y muy original de dar las buenas nuevas a tus seres queridos.

Si tu boda no va a ser en una iglesia o en el registro civil, puedes elegir un sitio al aire libre, que toda la naturaleza en su apogeo rodee a los novios y los invitados, y mejor aún si la ceremonia comienza en la mañana, para poder aprovechar al máximo la luz natural.

Para el ingreso de los novios, se podría utilizar un carruaje tirado por caballos o en bicicleta.

Para la decoración, puedes utilizar botones, retazos de tela, frascos de vidrio, velas de cera orgánica, roca, caracoles, en fin, realmente queda a tu imaginación utilizar una gran cantidad de materiales reciclados o reutilizados.

Para el banquete puedes contratar a un chef que utilice ingredientes orgánicos locales y de la temporada. Utiliza vinos y alimento de cosechas ecológicas, lo mismo que frutas que no utilicen químicos ni pesticidas en su cosecha.

Un Souvenirs podria ser un cáctus en un vasito de vidrio, chocolates orgánicos, frutas, miel o aceites naturales, manualidades, etc

Planear una boda 100% ecológica, ¡es posible!

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)