Durante varios años Sandra Borda aseguró ser la hija del Sandro y peleó para que la justicia lo confirme. El lunes 3 de octubre, tras un análisis de ADN que implicó la exhumación del cuerpo del cantante, llegó la sentencia.
"Los resultados observados son incompatibles con la existencia de un vínculo padre/hija", sostiene la misma y agrega que "se impone el rechazo de la demanda impetrada".
Atenta al resultado Borda expresó: "Es una sentencia que voy a apelar, no voy a creer en las mentiras. Negó derechos y los voy a hacer valer. Para la gente yo siempre voy a ser la hija de Sandro, gané el amor de mucha gente y eso la plata no lo compra, cada uno es feliz con lo que más le hace bien" pero ni habló con la prensa por un acuerdo de confidencialidad.
La Justicia "le ha otorgado el beneficio de litigar sin gastos porque no tiene medios económicos para sustentarse"

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES