Durante varios años Sandra Borda aseguró ser la hija del Sandro y peleó para que la justicia lo confirme. El lunes 3 de octubre, tras un análisis de ADN que implicó la exhumación del cuerpo del cantante, llegó la sentencia.
"Los resultados observados son incompatibles con la existencia de un vínculo padre/hija", sostiene la misma y agrega que "se impone el rechazo de la demanda impetrada".
Atenta al resultado Borda expresó: "Es una sentencia que voy a apelar, no voy a creer en las mentiras. Negó derechos y los voy a hacer valer. Para la gente yo siempre voy a ser la hija de Sandro, gané el amor de mucha gente y eso la plata no lo compra, cada uno es feliz con lo que más le hace bien" pero ni habló con la prensa por un acuerdo de confidencialidad.
La Justicia "le ha otorgado el beneficio de litigar sin gastos porque no tiene medios económicos para sustentarse"

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA