Susana Gimenez siempre es noticia y arrancó el mes de octubre con algunas complicaciones, pidiendo disculpas e internada. El domingo 2/10 la esperaba en el canal un grupo de personas no para saludarla sino para repudiar sus dichos del programa anterior, donde la diva le dijo muy al pasar a Matias Alé, que no tenia nada de malo que sea mujeriego, que peor era que le gustaran los hombres. Por eso fue denunciada en el Inadi y finalmente pidió disculpas en el programa, donde ganó ampliamente su franja horaria, haciendo picos de 21 puntos de rating.
El martes 4 fue internada e intervenida quirúrgicamente por un problema de piedritas en la vesícula. La operación se llevó a cabo por vía laparoscópica, lo que en 24 horas le permitió estar en su casa y al domingo siguiente realizar el programa normalmente.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA