Un verano un hombre derribó un muro de ladrillos enfrente a su negocio y le dijo a su hijo Will de 12 años y su hermano de 9 que lo reconstruyeran. Ellos le dijeron que esa tarea era imposible. Les llevó un año y medio, pero lo hicieron. Y él dijo:

Nunca jamás me digas que hay algo que no puedes hacer.
No tratas de construir una pared.
No sales a construir una pared.
No dices: Voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construido jamás.
No empiezas ahí.

Dices: Voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse.
y lo haces todos y cada día, y pronto tienes una pared.
Will Smith

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES