Victoria Vanucci y su marido, el empresario, Matias Garfunkel se entretuvieron matando animales en un carísimo zafari por África.
La pareja se encuentran viviendo en Miami por recibir amenazas, algo que aún está investigando la Justicia y que se supone que tiene que ver con la sociedad de Garfunkel con Sergio Szpolski y el vaciamiento del Grupo 23.
Desde el "exilio", el matrimonio sigue gastando el dinero de sus abultadas cuentas en exóticos viajes, mientras sus mucamas reclaman que no le pagan el sueldo.

En una cuenta de twitter con nombre "Mucamas de Garfunkel" comenzaron a aparecer fotos de Vanucci y su marido cazando animales de gran porte como leones, lo que causó un enorme repudio en los medios y redes sociales.
Contrataron un paquete en el sitio de internet y se sumergieron en la sabana con armas para matar animales.
Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto. Por ejemplo, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posaron como trofeos.

La polémica en torno a la caza de leones está tan encendida por la majestuosidad y belleza que desprenden estos animales, lo que hace difícil imaginar que alguien quiera matar a tan magnífica criatura. Además, por lo general la gente sabe que existen muchas organizaciones que trabajan para proteger a los grandes felinos del mundo. Entonces, ¿por qué se permite a los cazadores matar leones?

El motivo es la caza sostenible. Los partidarios sostienen que cazando a los leones de forma regulada están ayudando a conseguir dinero para los organismos que velan por la protección de los animales y que no tienen fondos suficientes. Las organizaciones oficiales dedicadas a la vida silvestre necesitan financiación para proteger a los leones de la caza furtiva, que es la mayor de sus amenazas.

En África, la caza deportiva es la principal fuente de ingresos para las inmensas explanadas de desierto a las afueras de las reservas y los parques naturales. Con la caza, los gobiernos africanos tienen el argumento económico perfecto para dejar las áreas de safari como paraje desierto. De lo contrario, su ocupación por parte de las reses y las cosechas -y la pérdida casi total de vida salvaje que traen consigo- empezaría a parecer muy atractiva.” Dicho de otro modo, si no se cazaran leones, el resto de la fauna saldría perdiendo.

El tema es que pasa por la cabeza de quienes tienen la necesidad de matar estos animales por diversión y entretenimiento. Desde este sitio el repudio absoluto.



FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA