La televisión ha ido perdiendo audiencia con el paso del tiempo, ya son muchas las opciones de entretenimientos y las mayoria de las personas menores a cincuenta años prefiere navegar por internet e interactuar por las redes sociales a sentarse exclusivamente frente al televisor a mirar algo puntual.
Además el abanico de propuestas de canales de cable, Neflix y demás, ha llevado a que las mediciones de rating de los canales de aire  bajen considerablemente y ya no haya ciclos que superen los 20 puntos. De todos modos siempre hay alguna excepción que termina transformándose en el fenómeno televisivo del año.
En este 2016 ha reunido esas condiciones "Moisés y los diez mandamientos", que si bien la mayoría de los capítulos rondaron los 18 puntos, ha tenido varios por arriba de los 20, llegando hasta 26,8 en sus semanas culminantes.
Esta ficción extranjera se adueñó de su franja horaria, relegando a Marcelo Tinelli, quien sabe reinventarse y reacomodar su programa para captar más audiencia, a un segundo lugar.
Telefé no solo ubicó a la ficción en le prime-time de lunes a viernes, sino que dado el éxito, armó emisiones especiales con resúmenes, adelantos y lo que pasó en el capitulo aterior, en las tardes y los fines de semana del canal, logrando muy buenos resultados.

En lo que respecta a ficciones locales no podemos dejar de mencionar a "Educando a Nina" que con algunos puntitos menos se ha convertido en el producto nacional más exitoso, con el excelente doble rol de Griselda Sciliani, un gran elenco e invitados especiales.


Por Lisandro Parola
Fuente de rating: Ibope



FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES