La televisión ha ido perdiendo audiencia con el paso del tiempo, ya son muchas las opciones de entretenimientos y las mayoria de las personas menores a cincuenta años prefiere navegar por internet e interactuar por las redes sociales a sentarse exclusivamente frente al televisor a mirar algo puntual.
Además el abanico de propuestas de canales de cable, Neflix y demás, ha llevado a que las mediciones de rating de los canales de aire  bajen considerablemente y ya no haya ciclos que superen los 20 puntos. De todos modos siempre hay alguna excepción que termina transformándose en el fenómeno televisivo del año.
En este 2016 ha reunido esas condiciones "Moisés y los diez mandamientos", que si bien la mayoría de los capítulos rondaron los 18 puntos, ha tenido varios por arriba de los 20, llegando hasta 26,8 en sus semanas culminantes.
Esta ficción extranjera se adueñó de su franja horaria, relegando a Marcelo Tinelli, quien sabe reinventarse y reacomodar su programa para captar más audiencia, a un segundo lugar.
Telefé no solo ubicó a la ficción en le prime-time de lunes a viernes, sino que dado el éxito, armó emisiones especiales con resúmenes, adelantos y lo que pasó en el capitulo aterior, en las tardes y los fines de semana del canal, logrando muy buenos resultados.

En lo que respecta a ficciones locales no podemos dejar de mencionar a "Educando a Nina" que con algunos puntitos menos se ha convertido en el producto nacional más exitoso, con el excelente doble rol de Griselda Sciliani, un gran elenco e invitados especiales.


Por Lisandro Parola
Fuente de rating: Ibope



FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA