Nacho y Juana Viale dieron una nota juntos a la Revista Hola! Argentina y hablaron de como se llevan como hermanos y de como es la relación con su abuela Mirtha Legrand.

Entre algunas de las cosas que dijeron, Juanita señaló que se pelean mucho: "Somos dos seres humanos, individuales, que más allá de la sangre que nos une para siempre, tuvimos que aprender a lidiar con el otro. Solemos discutir porque yo me defino como un cuadrado y Nacho como un círculo. Somos muy distintos. Nacho es mucho más aplicado, más estructurado que yo. Él tiene una manera de relacionarse con la gente y yo otra".

Con respecto a la fama Nacho dijo: "Cuando era chico me molestaba mucho, pero hoy entiendo que son las reglas del juego, donde eso llamado 'fama' o 'popularidad' te da, pero también te quita".
Por su parte Juana explicó: "A mí me cuesta mucho adaptarme. Yo soy actriz, pero mi vida diaria y privada, mis hijos, mi casa, mis amigos...No transo que se metan con eso. ¡Es mi mundo! Tampoco creo que al empleado público le divierta que se hable de él".

Llegado el momento de responder qué es ser nietos de Mirtha, ambos coincidieron que "a ella le gusta la prensa". Nacho dijo: "Yo tengo dos abuelas, la laboral y la personal. Ahora con la tecnología es más rápida la metamorfosis de conductora a abuela, llega a su casa después del programa y ya me está mandando un WhatsApps. La verdad es que nos llevamos perfecto, obviamente tenemos nuestras agarradas, pero logramos hacer una buena dupla".

Luego Juana expresó: "Ella es de otra generación y se dedicó toda la vida a esto. Su madre la educó y le enseñó todo para que fuera actriz. ¡El otro día me enteré que su mamá le hizo tomar hasta clases de yudo! Ella entregó la vida por su profesión... se murió el abuelo y, ¿cuántos días no hizo los almorzando?... Y después volvió a ponerse frente a una cámara".
"En mi caso yo le encontré el temple porque somos dos mujeres con mucho carácter y personalidades distintas... Yo hice el switch y me gusta verla feliz. Me acompaña en todo lo que hago... Una vez por semana tengo el té con ella y sus hermanos Goldie y Josecito"

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES