La conocida cantautora Mariah Caray, rompió su compromiso antes de dar el sí, con su pareja James Parcker. De haberse consumado el matrimonio se iban a convertir en una de las parejas más millonarias del mundo ya que cada uno de ellos amasa por separado una fortuna enorme: mientras la cantante acumula aproximadamente 500 millones de dólares, el empresario suma 3 mil millones.
Según fuentes Mariah Caray debía firmar un acuerdo prenupcial. En ese documento, la separación de bienes se definía de tal manera que los bienes comunes quedaban muy reducidos, “ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250.000 dólares será considerada un obsequio a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito: 'Este es mi regalo para ti", dice una de las cláusulas”.
El documento, de más de un centenar de páginas, aclaraba además que, en caso de divorcio, Packer iba a pagar a Carey seis millones de dólares por cada año de matrimonio completo, hasta un máximo de 30 millones (equivalente a cinco años de matrimonio). Este es el punto que desató la furia de Mariah, quien consideró que el documento era "de mal gusto e insultante". Al parecer, ellos habían acordado que en caso de ruptura ella iba a recibir 50 millones de dólares más allá de los años que hubieran compartido juntos. Como ya es de público conocimiento, el acuerdo no se firmó, y el escándalo se agranda con el paso de los días.