La conocida cantautora Mariah Caray, rompió su compromiso antes de dar el sí, con su pareja James Parcker. De haberse consumado el matrimonio se iban a convertir en una de las parejas más millonarias del mundo ya que cada uno de ellos amasa por separado una fortuna enorme: mientras la cantante acumula aproximadamente 500 millones de dólares, el empresario suma 3 mil millones.

Según fuentes Mariah Caray debía firmar un acuerdo prenupcial. En ese documento, la separación de bienes se definía de tal manera que los bienes comunes quedaban muy reducidos, “ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250.000 dólares será considerada un obsequio a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito: 'Este es mi regalo para ti", dice una de las cláusulas”.

El documento, de más de un centenar de páginas, aclaraba además que, en caso de divorcio, Packer iba a pagar a Carey seis millones de dólares por cada año de matrimonio completo, hasta un máximo de 30 millones (equivalente a cinco años de matrimonio). Este es el punto que desató la furia de Mariah, quien consideró que el documento era "de mal gusto e insultante". Al parecer, ellos habían acordado que en caso de ruptura ella iba a recibir 50 millones de dólares más allá de los años que hubieran compartido juntos. Como ya es de público conocimiento, el acuerdo no se firmó, y el escándalo se agranda con el paso de los días.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES