La conocida cantautora Mariah Caray, rompió su compromiso antes de dar el sí, con su pareja James Parcker. De haberse consumado el matrimonio se iban a convertir en una de las parejas más millonarias del mundo ya que cada uno de ellos amasa por separado una fortuna enorme: mientras la cantante acumula aproximadamente 500 millones de dólares, el empresario suma 3 mil millones.

Según fuentes Mariah Caray debía firmar un acuerdo prenupcial. En ese documento, la separación de bienes se definía de tal manera que los bienes comunes quedaban muy reducidos, “ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250.000 dólares será considerada un obsequio a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito: 'Este es mi regalo para ti", dice una de las cláusulas”.

El documento, de más de un centenar de páginas, aclaraba además que, en caso de divorcio, Packer iba a pagar a Carey seis millones de dólares por cada año de matrimonio completo, hasta un máximo de 30 millones (equivalente a cinco años de matrimonio). Este es el punto que desató la furia de Mariah, quien consideró que el documento era "de mal gusto e insultante". Al parecer, ellos habían acordado que en caso de ruptura ella iba a recibir 50 millones de dólares más allá de los años que hubieran compartido juntos. Como ya es de público conocimiento, el acuerdo no se firmó, y el escándalo se agranda con el paso de los días.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES