"La Revista Web" celebra su décimo aniversario, distinguiendo a la personalidad más importante del espectáculo argentino, de esta década de trabajo.
Hemos publicado miles de noticias en este tiempo, pero solo una estrella de nuestro país logró ocupar la mayor cantidad de lineas en nuestras secciones.
Ella es Susana Gimenez, que triunfa en la televisión con el mismo programa desde 1987; que rompió la taquilla teatral con su triunfal regreso a las tablas en 2015, con la obra Piel de Judas; que tiene su propia revista de tirada mensual y que además de ser la protagonista de muchas campañas publicitarias; tuvo el privilegio de reestrenar en forma remasterizada su película "La Mary", un clásico de nuestro cine nacional.

Divertida, graciosa y espontánea, Susana siempre es noticia porque su público la acompaña y todo lo que emprende se transforma en un éxito.
Es así como actualmente lidera la noche de los domingos con su show televisivo de tantos años, donde trabajan alrededor de 150 personas.

Nos cuenta su director Eugenio Gorkin, quien hace 16 años que trabaja con Ella, que "Susana llega a las 16.00 horas, para ver toda la rutina con la producción, corregir si algo no le gusta y obviamente peinarse, maquillarse y vestirse".
"Es tan simpática como se la ve en cámara, no la conozco enojada y es muy dada a dialogar con todos nosotros".
"Al estudio entra cinco minutos antes de salir al aire ya que todo está probado y Ella sale casi inmediatamente en el sketch de la empleada pública, donde por supuesto está todo improvisado".

"Después de tantos años nos conocemos y sabemos que el secreto de la televisión es la buena iluminación, el mejor encuadre para lograr que todo salga lindo y glamoroso. Especialmente eso se tiene en cuenta con todas las estrellas que, como en Hollywood, merecen y quieren ser cuidadas", continúa diciendo su director, quien confiesa que "con Ella se establecen posiciones para las tomas, porque en la tele aparte de ser bella se te tiene que ver como sos y una posición equivocada conspira con esos resultados, por eso siempre se trabaja para cuidarla".

En la misma sintonía, su productor general, Federico Levrino nos dice que "trabajar con Susana es una de las cosas más sencillas del negocio, porque es una figura con muchisimo sentido común y olfato para el programa que conduce. Es una persona muy humilde y laburadora, osea que la verdad es sencillo".
"Para los invitados hacemos reuniones de producción donde nosotros le ofrecemos ideas y las consensuamos. Pudo haber sido que a lo largo de todos estos años haya pedido que alguna persona no venga, pero ha sido en escasas oportunidades. Consensuamos las cosas juntos, a veces son un montón de ideas que se le ocurren a Ella y nosotros las tratamos de llevar a cabo, para domingo a domingo ofrecerle al televidente alguna propuesta fresca y divertida".

Su revista del mismo nombre, surgida en 2008, tiene una tirada de 65000 ejemplares mensuales, siendo la de mayor venta del interior del país y ocupando en segundo lugar en Capital Federal, nos informa orgullosa su directora general Inés Hernández, quien trabaja con Susana hace 29 años, ya que también es productora periodística del programa.
"Trabajar con Susana, aparte de ser todo un desafío, es muy agradable porque tiene muy buen carácter, es justa, es educada, sabe lo que quiere, es exigente pero trabaja a tu par".
"La revista la lee absolutamente toda antes de publicarse, el sumario lo discutimos con Ella. Le preocupa mucho la lectora, que es la mujer que la ha seguido toda la vida. Le importa el mensaje que transmite, que siempre está alrededor de la idea de que si uno pone mucho empeño en algo lo consigue, de la superación, del compromiso con lo que uno quiere en la vida".

Si algo le faltaba para acercarse más a la gente era volver al teatro, donde todas las noches era un acontecimiento único su salida. Alfombra roja, fuegos artificiales, globos y cientos de flashes la esperaban luego de cada función en la Calle Corrientes, como no pasó antes con ningún artista.
Uno de sus compañeros de elenco fue Antonio Grimau, quien nos expresa que "trabajar con Susana es sumamente placentero, todo lo hace fácil y sin complicaciones, la letra desde el primer ensayo se la sabe a la perfección, como una manera de dar el ejemplo. Suele llegar unas dos horas antes feliz y descansada".
"Las visitas a su camarín por un tema de privacidad estaban restringidas solo para los más íntimos, unos pocos privilegiados".
"Siempre se la ve de buen humor para dar lo mejor de Ella a su gran público. Jamás presencié una escena desagradable o tensa con alguien, las detesta y las evita".

Así trabaja Susana, así es Susana.., como la vemos, como la escuchamos.. Tan glamorosa como sencilla, es la estrella "multifacética" más querida y exitosa de Argentina.


Por Lisandro Parola


FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES