Fátima Florez prepara su nuevo espectáculo para el verano, donde seguirá contando con la participación del humorista Julián La Bruna y nos adelantan en exclusiva todos los detalles.
Luego de quedarse con el Premio Carlos de Oro, la gran imitadora regresa a Villa Carlos Paz con la obra "Fátima Florez Genias", que hará su debut el 19 de diciembre en el Teatro Coral.
La apuesta promete un mega show con pantallas gigantes, ocho bailarines y músicos en vivo.
Julián La Bruna, ganador del premio Carlos revelación y labor humorística en los premios "La voz del interior", volverá con su personaje del psicólogo Leo Tusikis, con monólogos totalmente renovados y Fernando Samartin, quien supo interpretar a Sandro, ahora hará lo propio con Cacho Castaña.
Fátima se animará a interpretar por primera vez a Mirtha Legrand, lo que la pone un poco nerviosa, ya que es todo un desafio imitarla bien para que la diva no se sienta ofendida y quede contenta.
Para la ocasión la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión le regaló un vestido para el personaje y le hizo "un ojito" como me imitás, en un evento que se encontraron.
Susana, Moria, Shakira, Mercedes Sosa, Michael Jackson y un popurri de músicos de la cumbia serán algunas de las tantas imitaciones que promete este gran espectáculo, que seguramente estará entre los más vistos, al igual que el año pasado.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES