Fátima Florez prepara su nuevo espectáculo para el verano, donde seguirá contando con la participación del humorista Julián La Bruna y nos adelantan en exclusiva todos los detalles.
Luego de quedarse con el Premio Carlos de Oro, la gran imitadora regresa a Villa Carlos Paz con la obra "Fátima Florez Genias", que hará su debut el 19 de diciembre en el Teatro Coral.
La apuesta promete un mega show con pantallas gigantes, ocho bailarines y músicos en vivo.
Julián La Bruna, ganador del premio Carlos revelación y labor humorística en los premios "La voz del interior", volverá con su personaje del psicólogo Leo Tusikis, con monólogos totalmente renovados y Fernando Samartin, quien supo interpretar a Sandro, ahora hará lo propio con Cacho Castaña.
Fátima se animará a interpretar por primera vez a Mirtha Legrand, lo que la pone un poco nerviosa, ya que es todo un desafio imitarla bien para que la diva no se sienta ofendida y quede contenta.
Para la ocasión la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión le regaló un vestido para el personaje y le hizo "un ojito" como me imitás, en un evento que se encontraron.
Susana, Moria, Shakira, Mercedes Sosa, Michael Jackson y un popurri de músicos de la cumbia serán algunas de las tantas imitaciones que promete este gran espectáculo, que seguramente estará entre los más vistos, al igual que el año pasado.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)