Fátima Florez prepara su nuevo espectáculo para el verano, donde seguirá contando con la participación del humorista Julián La Bruna y nos adelantan en exclusiva todos los detalles.
Luego de quedarse con el Premio Carlos de Oro, la gran imitadora regresa a Villa Carlos Paz con la obra "Fátima Florez Genias", que hará su debut el 19 de diciembre en el Teatro Coral.
La apuesta promete un mega show con pantallas gigantes, ocho bailarines y músicos en vivo.
Julián La Bruna, ganador del premio Carlos revelación y labor humorística en los premios "La voz del interior", volverá con su personaje del psicólogo Leo Tusikis, con monólogos totalmente renovados y Fernando Samartin, quien supo interpretar a Sandro, ahora hará lo propio con Cacho Castaña.
Fátima se animará a interpretar por primera vez a Mirtha Legrand, lo que la pone un poco nerviosa, ya que es todo un desafio imitarla bien para que la diva no se sienta ofendida y quede contenta.
Para la ocasión la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión le regaló un vestido para el personaje y le hizo "un ojito" como me imitás, en un evento que se encontraron.
Susana, Moria, Shakira, Mercedes Sosa, Michael Jackson y un popurri de músicos de la cumbia serán algunas de las tantas imitaciones que promete este gran espectáculo, que seguramente estará entre los más vistos, al igual que el año pasado.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA