Fátima Florez prepara su nuevo espectáculo para el verano, donde seguirá contando con la participación del humorista Julián La Bruna y nos adelantan en exclusiva todos los detalles.
Luego de quedarse con el Premio Carlos de Oro, la gran imitadora regresa a Villa Carlos Paz con la obra "Fátima Florez Genias", que hará su debut el 19 de diciembre en el Teatro Coral.
La apuesta promete un mega show con pantallas gigantes, ocho bailarines y músicos en vivo.
Julián La Bruna, ganador del premio Carlos revelación y labor humorística en los premios "La voz del interior", volverá con su personaje del psicólogo Leo Tusikis, con monólogos totalmente renovados y Fernando Samartin, quien supo interpretar a Sandro, ahora hará lo propio con Cacho Castaña.
Fátima se animará a interpretar por primera vez a Mirtha Legrand, lo que la pone un poco nerviosa, ya que es todo un desafio imitarla bien para que la diva no se sienta ofendida y quede contenta.
Para la ocasión la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión le regaló un vestido para el personaje y le hizo "un ojito" como me imitás, en un evento que se encontraron.
Susana, Moria, Shakira, Mercedes Sosa, Michael Jackson y un popurri de músicos de la cumbia serán algunas de las tantas imitaciones que promete este gran espectáculo, que seguramente estará entre los más vistos, al igual que el año pasado.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES