Carmen Barbieri se ocupa de mantener vivo el teatro de revista, un género que le ha dado tantas satisfacciones a su familia, presentando dos propuestas para los centros turísticos de veraneo más concurridos de Argentina, mientras otros productores apuestan a las comedias o shows de imitaciones.
Realizó la presentación de "La Gran Revista de Mar del Plata", el fin de semana largo de diciembre, donde Santiago Bal y Paola Miranda son las figuras principales, mientras Carmen además de dirigirla se suma a algunas funciones especiales, como realizó en esta oportunidad, con gran convocatoria de público.
Completan este show más de 20 artistas en escena donde se destacan, Barby Silenzy, Jhoana Vllafañe, Adriana Chaumont, Martín Abascal, Rodrigo Smella y Paquito Wanchanken.
Por otro lado en el teatro Acuario de Carlos, Paz desde el 26 de diciembre, se presentará "La Revista de Carmen", donde es la protagonista y también  la directora general de una obra que promete humor actual y un gran despliegue, con las participaciones de Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Mascasoli y Yasmin Corti, junto a un gran ballet con bailarines de Córdoba.


FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES