Carmen Barbieri se ocupa de mantener vivo el teatro de revista, un género que le ha dado tantas satisfacciones a su familia, presentando dos propuestas para los centros turísticos de veraneo más concurridos de Argentina, mientras otros productores apuestan a las comedias o shows de imitaciones.
Realizó la presentación de "La Gran Revista de Mar del Plata", el fin de semana largo de diciembre, donde Santiago Bal y Paola Miranda son las figuras principales, mientras Carmen además de dirigirla se suma a algunas funciones especiales, como realizó en esta oportunidad, con gran convocatoria de público.
Completan este show más de 20 artistas en escena donde se destacan, Barby Silenzy, Jhoana Vllafañe, Adriana Chaumont, Martín Abascal, Rodrigo Smella y Paquito Wanchanken.
Por otro lado en el teatro Acuario de Carlos, Paz desde el 26 de diciembre, se presentará "La Revista de Carmen", donde es la protagonista y también  la directora general de una obra que promete humor actual y un gran despliegue, con las participaciones de Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Mascasoli y Yasmin Corti, junto a un gran ballet con bailarines de Córdoba.


FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA