Carmen Barbieri se ocupa de mantener vivo el teatro de revista, un género que le ha dado tantas satisfacciones a su familia, presentando dos propuestas para los centros turísticos de veraneo más concurridos de Argentina, mientras otros productores apuestan a las comedias o shows de imitaciones.
Realizó la presentación de "La Gran Revista de Mar del Plata", el fin de semana largo de diciembre, donde Santiago Bal y Paola Miranda son las figuras principales, mientras Carmen además de dirigirla se suma a algunas funciones especiales, como realizó en esta oportunidad, con gran convocatoria de público.
Completan este show más de 20 artistas en escena donde se destacan, Barby Silenzy, Jhoana Vllafañe, Adriana Chaumont, Martín Abascal, Rodrigo Smella y Paquito Wanchanken.
Por otro lado en el teatro Acuario de Carlos, Paz desde el 26 de diciembre, se presentará "La Revista de Carmen", donde es la protagonista y también  la directora general de una obra que promete humor actual y un gran despliegue, con las participaciones de Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Mascasoli y Yasmin Corti, junto a un gran ballet con bailarines de Córdoba.


FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES