Flavio Mendoza no solo está feliz por el éxito de su obra “Mahatma", que lidera la taquilla teatral en Carlos Paz, por la que ganó el premio Carlos de Oro, sino también porque inició los trámites para tener un hijo por medio del alquiler de vientre.
"Me emociona muchísimo la idea de tener un hijo, es algo que necesito en mi vida, pasar esa sensación tan hermosa como querer ser papá.
"Adoptar, que siempre fue mi intención es mucho más difícil que un alquiler de vientre, y más siendo solo. Cuando me empezaron a poner un montón de psicólogos me sentí un monstruo, creo que las leyes están mal hechas, que si una persona le quiere dar amor a un niño no tendría que ser tan complicado. Antes que esté en un orfanato, es mejor que estén con alguien que les quiera dar cariño y amor", consideró Flavio.
Sobre el proceso de alquiler de vientre contó que está avanzado: "Lo estoy haciendo fuera del país, acá hay personas que lo han hecho pero hay un vacío legal".
Y sobre las trabas legales para poder hacerlo y cómo será después dijo: "Tengo terror de que me pase algo, es el sueño más grande de mi vida tener un hijo y creo que si tuviera un problema con eso no lo soportaría, por eso elegí hacerlo fuera del país".
Sobre la madre de su hijo contó: "Ya está ubicada, ya nos conocimos, y fue re loco porque yo lo primero que hago es llorar, y fue re lindo. Ella ya tiene dos bebés, es muy joven, y más allá de que tiene un problema económico, ella siente que quiere hacer un aporte a la vida. Me dijo que lo hace para que yo sea feliz con un hijo".
"No está embarazada todavía, es un poco complejo porque es mi esperma, y primero lo tienen que juntar con el óvulo para que se fecunden”. “Las leyes de afuera son muy estrictas y todavía está en proceso la fecundación in vitro”

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES