Flavio Mendoza no solo está feliz por el éxito de su obra “Mahatma", que lidera la taquilla teatral en Carlos Paz, por la que ganó el premio Carlos de Oro, sino también porque inició los trámites para tener un hijo por medio del alquiler de vientre.
"Me emociona muchísimo la idea de tener un hijo, es algo que necesito en mi vida, pasar esa sensación tan hermosa como querer ser papá.
"Adoptar, que siempre fue mi intención es mucho más difícil que un alquiler de vientre, y más siendo solo. Cuando me empezaron a poner un montón de psicólogos me sentí un monstruo, creo que las leyes están mal hechas, que si una persona le quiere dar amor a un niño no tendría que ser tan complicado. Antes que esté en un orfanato, es mejor que estén con alguien que les quiera dar cariño y amor", consideró Flavio.
Sobre el proceso de alquiler de vientre contó que está avanzado: "Lo estoy haciendo fuera del país, acá hay personas que lo han hecho pero hay un vacío legal".
Y sobre las trabas legales para poder hacerlo y cómo será después dijo: "Tengo terror de que me pase algo, es el sueño más grande de mi vida tener un hijo y creo que si tuviera un problema con eso no lo soportaría, por eso elegí hacerlo fuera del país".
Sobre la madre de su hijo contó: "Ya está ubicada, ya nos conocimos, y fue re loco porque yo lo primero que hago es llorar, y fue re lindo. Ella ya tiene dos bebés, es muy joven, y más allá de que tiene un problema económico, ella siente que quiere hacer un aporte a la vida. Me dijo que lo hace para que yo sea feliz con un hijo".
"No está embarazada todavía, es un poco complejo porque es mi esperma, y primero lo tienen que juntar con el óvulo para que se fecunden”. “Las leyes de afuera son muy estrictas y todavía está en proceso la fecundación in vitro”

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA