La sentencia que dictó el juez Horacio Aliberti en favor de Beatriz Salomón fue uno de los temas más resonantes de de los últimos días. En la misma condena a Cuatro Cabezas, América TV y a los periodista Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin a pagarle la suma de 14 millones de pesos por daños, más costas por aquel video publicado en el año 2004, donde se veia a su entonces marido ofreciéndole un descuento a una paciente travesti, a cambio de relaciones sexuales.

Pero vale aclarar que es un fallo es en primera instancia, por lo cual será seguramente apelado, ya que aún no es una sentencia en firme. Por otro lado, y según informan fuentes judiciales, es factible que Cuatro Cabezas y América TV entren en conflicto por la cláusula de indemnidad, que obliga a Cuatro Cabezas a dejar indemne a América”.

Las denominadas “cláusulas de indemnidad” suelen incluirse con frecuencia en los acuerdos comerciales ya que permiten, a una o a ambas partes según el caso, lograr un racional acotamiento de los riesgos asumidos, o en este caso, de lo que se emite.

En cuanto al fallo, la mayor parte de la indemnización a favor de Salomón corresponde a los que el magistrado denomina “pérdida de chance”, y que asciende a 11 millones de pesos. El resto de la cifra es por el daño moral a la actriz y sus hijas.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES