La sentencia que dictó el juez Horacio Aliberti en favor de Beatriz Salomón fue uno de los temas más resonantes de de los últimos días. En la misma condena a Cuatro Cabezas, América TV y a los periodista Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin a pagarle la suma de 14 millones de pesos por daños, más costas por aquel video publicado en el año 2004, donde se veia a su entonces marido ofreciéndole un descuento a una paciente travesti, a cambio de relaciones sexuales.

Pero vale aclarar que es un fallo es en primera instancia, por lo cual será seguramente apelado, ya que aún no es una sentencia en firme. Por otro lado, y según informan fuentes judiciales, es factible que Cuatro Cabezas y América TV entren en conflicto por la cláusula de indemnidad, que obliga a Cuatro Cabezas a dejar indemne a América”.

Las denominadas “cláusulas de indemnidad” suelen incluirse con frecuencia en los acuerdos comerciales ya que permiten, a una o a ambas partes según el caso, lograr un racional acotamiento de los riesgos asumidos, o en este caso, de lo que se emite.

En cuanto al fallo, la mayor parte de la indemnización a favor de Salomón corresponde a los que el magistrado denomina “pérdida de chance”, y que asciende a 11 millones de pesos. El resto de la cifra es por el daño moral a la actriz y sus hijas.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)