La sentencia que dictó el juez Horacio Aliberti en favor de Beatriz Salomón fue uno de los temas más resonantes de de los últimos días. En la misma condena a Cuatro Cabezas, América TV y a los periodista Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin a pagarle la suma de 14 millones de pesos por daños, más costas por aquel video publicado en el año 2004, donde se veia a su entonces marido ofreciéndole un descuento a una paciente travesti, a cambio de relaciones sexuales.

Pero vale aclarar que es un fallo es en primera instancia, por lo cual será seguramente apelado, ya que aún no es una sentencia en firme. Por otro lado, y según informan fuentes judiciales, es factible que Cuatro Cabezas y América TV entren en conflicto por la cláusula de indemnidad, que obliga a Cuatro Cabezas a dejar indemne a América”.

Las denominadas “cláusulas de indemnidad” suelen incluirse con frecuencia en los acuerdos comerciales ya que permiten, a una o a ambas partes según el caso, lograr un racional acotamiento de los riesgos asumidos, o en este caso, de lo que se emite.

En cuanto al fallo, la mayor parte de la indemnización a favor de Salomón corresponde a los que el magistrado denomina “pérdida de chance”, y que asciende a 11 millones de pesos. El resto de la cifra es por el daño moral a la actriz y sus hijas.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES