La sentencia que dictó el juez Horacio Aliberti en favor de Beatriz Salomón fue uno de los temas más resonantes de de los últimos días. En la misma condena a Cuatro Cabezas, América TV y a los periodista Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin a pagarle la suma de 14 millones de pesos por daños, más costas por aquel video publicado en el año 2004, donde se veia a su entonces marido ofreciéndole un descuento a una paciente travesti, a cambio de relaciones sexuales.

Pero vale aclarar que es un fallo es en primera instancia, por lo cual será seguramente apelado, ya que aún no es una sentencia en firme. Por otro lado, y según informan fuentes judiciales, es factible que Cuatro Cabezas y América TV entren en conflicto por la cláusula de indemnidad, que obliga a Cuatro Cabezas a dejar indemne a América”.

Las denominadas “cláusulas de indemnidad” suelen incluirse con frecuencia en los acuerdos comerciales ya que permiten, a una o a ambas partes según el caso, lograr un racional acotamiento de los riesgos asumidos, o en este caso, de lo que se emite.

En cuanto al fallo, la mayor parte de la indemnización a favor de Salomón corresponde a los que el magistrado denomina “pérdida de chance”, y que asciende a 11 millones de pesos. El resto de la cifra es por el daño moral a la actriz y sus hijas.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)