El trece decidió apostar a una nueva historia infanto-juvenil para sus tardes y es así como luego del éxito de "Patito Feo" regresa Laura Esquivel con "Divina, está en tu corazón".
La ficción que será coproducida con Televisa que se verá también en México y países de Latinoamérica cuenta además con las actuaciones de Manuel Msalva, Nora Cárpena y los actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.
La historia se basará en la vida de Divina (Laura Esquivel), una joven que se crió en la calle y que vive su presente en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos abandonados, a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa.
Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. Divina intentará evitarlo pero la ley no entiende de amor incondicional. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.

La joven se cruzará con Irene (Cárpena), una mujer millonaria que está a punto de ser embestida por un camión. La señora adinerada no es otra que la abuela de Divina, quien -luego de una serie de averiguaciones- ha dado con el paradero de su nieta perdida y montará la escena con el solo hecho de acercarse a ella y darle la vida que tanto se merece. Luego de “ser salvada”, Irene buscará convencer a Divina que vuelva al hogar del que fue arrancada. Pero la joven no está dispuesta a dejar a sus amigos de lado. Así, la abuela buscará por todos los medios recuperar a su nieta, aunque eso implique rescatar también a sus “hermanos de la vida”

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES