El trece decidió apostar a una nueva historia infanto-juvenil para sus tardes y es así como luego del éxito de "Patito Feo" regresa Laura Esquivel con "Divina, está en tu corazón".
La ficción que será coproducida con Televisa que se verá también en México y países de Latinoamérica cuenta además con las actuaciones de Manuel Msalva, Nora Cárpena y los actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.
La historia se basará en la vida de Divina (Laura Esquivel), una joven que se crió en la calle y que vive su presente en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos abandonados, a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa.
Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. Divina intentará evitarlo pero la ley no entiende de amor incondicional. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.

La joven se cruzará con Irene (Cárpena), una mujer millonaria que está a punto de ser embestida por un camión. La señora adinerada no es otra que la abuela de Divina, quien -luego de una serie de averiguaciones- ha dado con el paradero de su nieta perdida y montará la escena con el solo hecho de acercarse a ella y darle la vida que tanto se merece. Luego de “ser salvada”, Irene buscará convencer a Divina que vuelva al hogar del que fue arrancada. Pero la joven no está dispuesta a dejar a sus amigos de lado. Así, la abuela buscará por todos los medios recuperar a su nieta, aunque eso implique rescatar también a sus “hermanos de la vida”

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES