Mirtha Legrand cumplió 90 años este 23 de febrero de 2017 y prepararon un gran festejo en la casa de su hija Marcela, para celebrarlo con su hermana melliza y demás familiares y amigos.
La diva que nunca quiso decir su edad, este año cambió de parecer y en medio de su programa de televisión dijo: "Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta", tomó una revista y leyó en voz alta el título, no sin antes decir que estaba orgullosa de sus 89: "Fórmula Mirtha para llegar increíble a los 90". Entonces expresó: "Es que me da vergüenza… Es un número redondo ¡y lo odio!, ¡lo detesto!"
De esta manera derribó el mito que mantuvo durante muchos años, si bien la mayoría del público lo sabia. Tiene que estar más que contenta y agradecida de seguir con tanta vitalidad, conduciendo programas de televisión con total lucidez y distinción, cumpliendo nueve décadas de vida.
En una entrevista gráfica reciente dijo: "Soy una mujer muy positiva. Pero, a veces, añoro... Ya no tengo referentes. No tengo a quien preguntarle: ¿te acordás cuando fuimos al Festival de Venecia o al de Berlín? ¿O cuándo conocimos a fulano o a mengano? No lo tengo a Daniel, con quien hablábamos de nuestra profesión. Lo extraño... Con él conversábamos sobre la vida artística. Pero, por otra parte, estoy muy bien rodeada porque tengo a mi familia y a mis amigos. Aunque, a veces, me siento un poco sola. Pero me sobrepongo..."

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES