Mirtha Legrand cumplió 90 años este 23 de febrero de 2017 y prepararon un gran festejo en la casa de su hija Marcela, para celebrarlo con su hermana melliza y demás familiares y amigos.
La diva que nunca quiso decir su edad, este año cambió de parecer y en medio de su programa de televisión dijo: "Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta", tomó una revista y leyó en voz alta el título, no sin antes decir que estaba orgullosa de sus 89: "Fórmula Mirtha para llegar increíble a los 90". Entonces expresó: "Es que me da vergüenza… Es un número redondo ¡y lo odio!, ¡lo detesto!"
De esta manera derribó el mito que mantuvo durante muchos años, si bien la mayoría del público lo sabia. Tiene que estar más que contenta y agradecida de seguir con tanta vitalidad, conduciendo programas de televisión con total lucidez y distinción, cumpliendo nueve décadas de vida.
En una entrevista gráfica reciente dijo: "Soy una mujer muy positiva. Pero, a veces, añoro... Ya no tengo referentes. No tengo a quien preguntarle: ¿te acordás cuando fuimos al Festival de Venecia o al de Berlín? ¿O cuándo conocimos a fulano o a mengano? No lo tengo a Daniel, con quien hablábamos de nuestra profesión. Lo extraño... Con él conversábamos sobre la vida artística. Pero, por otra parte, estoy muy bien rodeada porque tengo a mi familia y a mis amigos. Aunque, a veces, me siento un poco sola. Pero me sobrepongo..."

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA