El "Circo Tihany Espectacular" se encuentra recorriendo Argentina, con su última creación titulada AbraKdabra.
El espectador se encuentra en cada función con un show que va más allá del estilo circense clásico.
El despliegue escenográfico es imponente, con telas al estilo teatro pero mucho más amplio, donde un gran número de acróbatas, contorsionistas y bailarines, dan vida a distintas performances.
El escenario cuenta con escaleras laterales y una frontal, más una parte que se eleva para destapar una fuente de aguas semidanzantes.
Separa cada número un payaso no convencional que, sin hablar, entretiene a la platea que está expectante por lo que vendrá.
La mayor atracción es el ilusionista, que hace su ingreso en un auto extravagante, hace desaparecer y volar gente y hasta aparecer un helicóptero en plena escena.
Esta gran apuesta internacional con carpa climatizada, se encuentra actualmente en la zona del puerto de ciudad de Santa Fe, luego de su exitoso paso por Rosario con más 118000 localidades vendidas. El próximo destino será la ciudad de Córdoba, donde llevarán todo el brillo, la magia y la distinción que los caracteriza.















FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES