El "Circo Tihany Espectacular" se encuentra recorriendo Argentina, con su última creación titulada AbraKdabra.
El espectador se encuentra en cada función con un show que va más allá del estilo circense clásico.
El despliegue escenográfico es imponente, con telas al estilo teatro pero mucho más amplio, donde un gran número de acróbatas, contorsionistas y bailarines, dan vida a distintas performances.
El escenario cuenta con escaleras laterales y una frontal, más una parte que se eleva para destapar una fuente de aguas semidanzantes.
Separa cada número un payaso no convencional que, sin hablar, entretiene a la platea que está expectante por lo que vendrá.
La mayor atracción es el ilusionista, que hace su ingreso en un auto extravagante, hace desaparecer y volar gente y hasta aparecer un helicóptero en plena escena.
Esta gran apuesta internacional con carpa climatizada, se encuentra actualmente en la zona del puerto de ciudad de Santa Fe, luego de su exitoso paso por Rosario con más 118000 localidades vendidas. El próximo destino será la ciudad de Córdoba, donde llevarán todo el brillo, la magia y la distinción que los caracteriza.















FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES