El "Circo Tihany Espectacular" se encuentra recorriendo Argentina, con su última creación titulada AbraKdabra.
El espectador se encuentra en cada función con un show que va más allá del estilo circense clásico.
El despliegue escenográfico es imponente, con telas al estilo teatro pero mucho más amplio, donde un gran número de acróbatas, contorsionistas y bailarines, dan vida a distintas performances.
El escenario cuenta con escaleras laterales y una frontal, más una parte que se eleva para destapar una fuente de aguas semidanzantes.
Separa cada número un payaso no convencional que, sin hablar, entretiene a la platea que está expectante por lo que vendrá.
La mayor atracción es el ilusionista, que hace su ingreso en un auto extravagante, hace desaparecer y volar gente y hasta aparecer un helicóptero en plena escena.
Esta gran apuesta internacional con carpa climatizada, se encuentra actualmente en la zona del puerto de ciudad de Santa Fe, luego de su exitoso paso por Rosario con más 118000 localidades vendidas. El próximo destino será la ciudad de Córdoba, donde llevarán todo el brillo, la magia y la distinción que los caracteriza.















FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES