El "Circo Tihany Espectacular" se encuentra recorriendo Argentina, con su última creación titulada AbraKdabra.
El espectador se encuentra en cada función con un show que va más allá del estilo circense clásico.
El despliegue escenográfico es imponente, con telas al estilo teatro pero mucho más amplio, donde un gran número de acróbatas, contorsionistas y bailarines, dan vida a distintas performances.
El escenario cuenta con escaleras laterales y una frontal, más una parte que se eleva para destapar una fuente de aguas semidanzantes.
Separa cada número un payaso no convencional que, sin hablar, entretiene a la platea que está expectante por lo que vendrá.
La mayor atracción es el ilusionista, que hace su ingreso en un auto extravagante, hace desaparecer y volar gente y hasta aparecer un helicóptero en plena escena.
Esta gran apuesta internacional con carpa climatizada, se encuentra actualmente en la zona del puerto de ciudad de Santa Fe, luego de su exitoso paso por Rosario con más 118000 localidades vendidas. El próximo destino será la ciudad de Córdoba, donde llevarán todo el brillo, la magia y la distinción que los caracteriza.















FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES