El "Circo Tihany Espectacular" se encuentra recorriendo Argentina, con su última creación titulada AbraKdabra.
El espectador se encuentra en cada función con un show que va más allá del estilo circense clásico.
El despliegue escenográfico es imponente, con telas al estilo teatro pero mucho más amplio, donde un gran número de acróbatas, contorsionistas y bailarines, dan vida a distintas performances.
El escenario cuenta con escaleras laterales y una frontal, más una parte que se eleva para destapar una fuente de aguas semidanzantes.
Separa cada número un payaso no convencional que, sin hablar, entretiene a la platea que está expectante por lo que vendrá.
La mayor atracción es el ilusionista, que hace su ingreso en un auto extravagante, hace desaparecer y volar gente y hasta aparecer un helicóptero en plena escena.
Esta gran apuesta internacional con carpa climatizada, se encuentra actualmente en la zona del puerto de ciudad de Santa Fe, luego de su exitoso paso por Rosario con más 118000 localidades vendidas. El próximo destino será la ciudad de Córdoba, donde llevarán todo el brillo, la magia y la distinción que los caracteriza.















FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA