"El carnaval del País" llegó a su fin este sábado 4 de marzo, donde el brillo y la alegría se harán presentes una vez más, en el gran corsódromo de la ciudad de Gualeguaychú.
Carrozas de lujo, miles de plumas y lentejuelas desfilaron de la mano de cientos de bailarines y pasistas, al ritmo de la música y la batucada.
En la noche especial de despedida, Marí Marí del Club Central Entrerriano, con su tema “Versus”, Kamarr del Centro Sirio Libanés, que presenta “Kamarr es leyenda” y Ará Yeví del Club Tiro Federal, con “Sueño de una noche de Carnaval”, dejaron todo por convertirse en la comparsa ganadora de esta edición 2017, que ha sido acompañada por un gran número de espectadores, en todas sus noches de verano.
Un jurado de cuatro expertos en el tema, fueron los encargados del veredicto final, que dio como ganadora a la comparsa Ará Yeví.
"La Revista Web" estuvo presente el domingo 26 de febrero, siendo testigo de este majestuoso espectáculo a cielo abierto, colmado de público local y turista, en el marco de una organización impecable, que trata año a año de superarse.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES