"El carnaval del País" llegó a su fin este sábado 4 de marzo, donde el brillo y la alegría se harán presentes una vez más, en el gran corsódromo de la ciudad de Gualeguaychú.
Carrozas de lujo, miles de plumas y lentejuelas desfilaron de la mano de cientos de bailarines y pasistas, al ritmo de la música y la batucada.
En la noche especial de despedida, Marí Marí del Club Central Entrerriano, con su tema “Versus”, Kamarr del Centro Sirio Libanés, que presenta “Kamarr es leyenda” y Ará Yeví del Club Tiro Federal, con “Sueño de una noche de Carnaval”, dejaron todo por convertirse en la comparsa ganadora de esta edición 2017, que ha sido acompañada por un gran número de espectadores, en todas sus noches de verano.
Un jurado de cuatro expertos en el tema, fueron los encargados del veredicto final, que dio como ganadora a la comparsa Ará Yeví.
"La Revista Web" estuvo presente el domingo 26 de febrero, siendo testigo de este majestuoso espectáculo a cielo abierto, colmado de público local y turista, en el marco de una organización impecable, que trata año a año de superarse.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES