"El carnaval del País" llegó a su fin este sábado 4 de marzo, donde el brillo y la alegría se harán presentes una vez más, en el gran corsódromo de la ciudad de Gualeguaychú.
Carrozas de lujo, miles de plumas y lentejuelas desfilaron de la mano de cientos de bailarines y pasistas, al ritmo de la música y la batucada.
En la noche especial de despedida, Marí Marí del Club Central Entrerriano, con su tema “Versus”, Kamarr del Centro Sirio Libanés, que presenta “Kamarr es leyenda” y Ará Yeví del Club Tiro Federal, con “Sueño de una noche de Carnaval”, dejaron todo por convertirse en la comparsa ganadora de esta edición 2017, que ha sido acompañada por un gran número de espectadores, en todas sus noches de verano.
Un jurado de cuatro expertos en el tema, fueron los encargados del veredicto final, que dio como ganadora a la comparsa Ará Yeví.
"La Revista Web" estuvo presente el domingo 26 de febrero, siendo testigo de este majestuoso espectáculo a cielo abierto, colmado de público local y turista, en el marco de una organización impecable, que trata año a año de superarse.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA