"El carnaval del País" llegó a su fin este sábado 4 de marzo, donde el brillo y la alegría se harán presentes una vez más, en el gran corsódromo de la ciudad de Gualeguaychú.
Carrozas de lujo, miles de plumas y lentejuelas desfilaron de la mano de cientos de bailarines y pasistas, al ritmo de la música y la batucada.
En la noche especial de despedida, Marí Marí del Club Central Entrerriano, con su tema “Versus”, Kamarr del Centro Sirio Libanés, que presenta “Kamarr es leyenda” y Ará Yeví del Club Tiro Federal, con “Sueño de una noche de Carnaval”, dejaron todo por convertirse en la comparsa ganadora de esta edición 2017, que ha sido acompañada por un gran número de espectadores, en todas sus noches de verano.
Un jurado de cuatro expertos en el tema, fueron los encargados del veredicto final, que dio como ganadora a la comparsa Ará Yeví.
"La Revista Web" estuvo presente el domingo 26 de febrero, siendo testigo de este majestuoso espectáculo a cielo abierto, colmado de público local y turista, en el marco de una organización impecable, que trata año a año de superarse.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES