Susana Gimenez, desde su revista, se sumó a la campaña contra la violencia de género, contado vivencias personales sobre el tema, en vísperas del día internacional de la mujer.
La diva recordó: "Mi papá era violento con mi madre, porque ella era muy celosa, él era mujeriego y he escuchado cosas espantosas, y muchas veces los he tenido que separar y eso es horrible".
"Yo no permití que mi hija viviera nunca una cosa de violencia así. Una vez cuando me di cuenta que yo estaba gritando y peleando (no pegando) con mi marido, y la vi llorar, estaba parada en la cuna llorando, esa misma noche me fui de casa a lo de mi madre, la llevé a ella con una valija. Estoy contentísima de haberlo hecho".
"Todo el mundo me ayudó porque tuve que empezar a trabajar, no hay otra. Yo no aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos, soy antiviolenta total. No toleren violencia, una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos también son violencia. No existe una vez y después no. El golpeador es violento y lo va a repetir. Una vez que te golpea o te vas o le hacés la denuncia"

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES