Susana Gimenez, desde su revista, se sumó a la campaña contra la violencia de género, contado vivencias personales sobre el tema, en vísperas del día internacional de la mujer.
La diva recordó: "Mi papá era violento con mi madre, porque ella era muy celosa, él era mujeriego y he escuchado cosas espantosas, y muchas veces los he tenido que separar y eso es horrible".
"Yo no permití que mi hija viviera nunca una cosa de violencia así. Una vez cuando me di cuenta que yo estaba gritando y peleando (no pegando) con mi marido, y la vi llorar, estaba parada en la cuna llorando, esa misma noche me fui de casa a lo de mi madre, la llevé a ella con una valija. Estoy contentísima de haberlo hecho".
"Todo el mundo me ayudó porque tuve que empezar a trabajar, no hay otra. Yo no aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos, soy antiviolenta total. No toleren violencia, una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos también son violencia. No existe una vez y después no. El golpeador es violento y lo va a repetir. Una vez que te golpea o te vas o le hacés la denuncia"

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES