Susana Gimenez, desde su revista, se sumó a la campaña contra la violencia de género, contado vivencias personales sobre el tema, en vísperas del día internacional de la mujer.
La diva recordó: "Mi papá era violento con mi madre, porque ella era muy celosa, él era mujeriego y he escuchado cosas espantosas, y muchas veces los he tenido que separar y eso es horrible".
"Yo no permití que mi hija viviera nunca una cosa de violencia así. Una vez cuando me di cuenta que yo estaba gritando y peleando (no pegando) con mi marido, y la vi llorar, estaba parada en la cuna llorando, esa misma noche me fui de casa a lo de mi madre, la llevé a ella con una valija. Estoy contentísima de haberlo hecho".
"Todo el mundo me ayudó porque tuve que empezar a trabajar, no hay otra. Yo no aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos, soy antiviolenta total. No toleren violencia, una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos también son violencia. No existe una vez y después no. El golpeador es violento y lo va a repetir. Una vez que te golpea o te vas o le hacés la denuncia"

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA