Susana Gimenez, desde su revista, se sumó a la campaña contra la violencia de género, contado vivencias personales sobre el tema, en vísperas del día internacional de la mujer.
La diva recordó: "Mi papá era violento con mi madre, porque ella era muy celosa, él era mujeriego y he escuchado cosas espantosas, y muchas veces los he tenido que separar y eso es horrible".
"Yo no permití que mi hija viviera nunca una cosa de violencia así. Una vez cuando me di cuenta que yo estaba gritando y peleando (no pegando) con mi marido, y la vi llorar, estaba parada en la cuna llorando, esa misma noche me fui de casa a lo de mi madre, la llevé a ella con una valija. Estoy contentísima de haberlo hecho".
"Todo el mundo me ayudó porque tuve que empezar a trabajar, no hay otra. Yo no aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos, soy antiviolenta total. No toleren violencia, una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos también son violencia. No existe una vez y después no. El golpeador es violento y lo va a repetir. Una vez que te golpea o te vas o le hacés la denuncia"

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES