Andrea del Boca tenia previsto iniciar las grabaciones en Univisión el 17 de mayo. Para ello pensaba radicarse en Estados Unidos junto a su hija, pero el Gobierno de ese país le revocó su visa de turista luego de que ella hubiera pedido un permiso para trabajar. El argumento de la Embajada fue que la oferta laboral no era firme y que temen que se quede a vivir allí sin trabajar.
La actriz fue citada para darle la noticia y explicarle que es riesgoso dejar entrar a alguien con un trabajo poco firme y sin confirmar.
De todos modos esta no fue la única traba que tuvo para irse. Su ex marido, Ricardo Biasotti se opuso a viaje Anna Chiara, la hija de ambos que tiene 16 años, negándole el permiso para llevarla.
La adolescente indignada con su padre, al que no ve desde hace años por decisión propia, prometió contar vivencias que le disgustaron de cuando tenía contacto con Él.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES