Andrea del Boca tenia previsto iniciar las grabaciones en Univisión el 17 de mayo. Para ello pensaba radicarse en Estados Unidos junto a su hija, pero el Gobierno de ese país le revocó su visa de turista luego de que ella hubiera pedido un permiso para trabajar. El argumento de la Embajada fue que la oferta laboral no era firme y que temen que se quede a vivir allí sin trabajar.
La actriz fue citada para darle la noticia y explicarle que es riesgoso dejar entrar a alguien con un trabajo poco firme y sin confirmar.
De todos modos esta no fue la única traba que tuvo para irse. Su ex marido, Ricardo Biasotti se opuso a viaje Anna Chiara, la hija de ambos que tiene 16 años, negándole el permiso para llevarla.
La adolescente indignada con su padre, al que no ve desde hace años por decisión propia, prometió contar vivencias que le disgustaron de cuando tenía contacto con Él.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA