Susana Gimenez arrancó con la temporada teatral de "Sugar", en su nuevo rol de productora. La diva apostó junto a Gustavo Yankelevich a la realización de una nueva versión de la obra que Ella supo protagonizar con mucho éxito.
Los elegidos fueron Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, que debutaron este viernes 14 de abril en el teatro Lola Menbrives, con dos funciones colmadas de espectadores, entre los cuales habia muchos famosos.
Susana llegó con la anticipación necesaria para ultimar los detalles, donde al igual que cuando hizo "Piel de Judas", la esperaba la alfombra roja rodeada de cientos de seguidores que se acercaron a saludarla.
Culminada la primer función de esta comedia dirigida por Arturo Puig, la diva subió al escenario eufórica y expresó: "Están divinos y fue un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones porque me acordaba todas las letras. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos (por Griselda Siciliani) quien la hagas... ¡Estás divina! y bailás un poco mejor que yo, debo reconocerlo".

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA