Susana Gimenez arrancó con la temporada teatral de "Sugar", en su nuevo rol de productora. La diva apostó junto a Gustavo Yankelevich a la realización de una nueva versión de la obra que Ella supo protagonizar con mucho éxito.
Los elegidos fueron Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, que debutaron este viernes 14 de abril en el teatro Lola Menbrives, con dos funciones colmadas de espectadores, entre los cuales habia muchos famosos.
Susana llegó con la anticipación necesaria para ultimar los detalles, donde al igual que cuando hizo "Piel de Judas", la esperaba la alfombra roja rodeada de cientos de seguidores que se acercaron a saludarla.
Culminada la primer función de esta comedia dirigida por Arturo Puig, la diva subió al escenario eufórica y expresó: "Están divinos y fue un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones porque me acordaba todas las letras. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos (por Griselda Siciliani) quien la hagas... ¡Estás divina! y bailás un poco mejor que yo, debo reconocerlo".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES