Las ex mujeres de Adrián Suar y madres de sus hijos tuvieron un cruce mediático por un tema laboral de la actual pareja de Araceli.
Griselda Siciliani había dicho sobre la ausencia de Mazzei en los proyectos de la productora de Suar: "Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto"
Esto le cayó mal a Gonzalez y respondió: “nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente”, entre otros conceptos.
Griselda consultada nuevamente sobre el tema expresó: “Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta… Yo defiendo mi tribu. Y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija”