Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo de técnicos, creativos y asesores que, durante un fin de semana, convivirán en su estancia de campo para delinear su perfil de líder. Todos se muestran comprometidos con la campaña política, pero algunos miembros de la cofradía parecen estar más enfocados en recabar información confidencial sobre los negocios de la familia Marchand.
Martín deberá apelar a su intuición para encontrar un espejo fiable donde mirarse en medio de tanta opacidad. Concentrados en el spot audiovisual más que en las bases ideológicas, crean el perfil de Martín como si se tratara de un personaje ficcional. Y, bajo la lógica de la ficción, comienzan a develarse los hilos del candidato.
Género: drama
Duración: 83 minutos
Actores: Verónica Llinás, Diego de Paula, Ana Katz, Alan Sabbagh.
Director: Daniel Hendler

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES