Una ama de casa porteña de clase media-baja se convierte en una asesina a sueldo para paliar su situación económica y sus vacíos emocionales. Un detective inteligente y romántico investiga los asesinatos mientras coquetea con la "Madraza".
Es del género policial que, con suspenso, acción y comedia, transita por las dificultades con las cuales deben vivir muchos habitantes de la ciudad de Buenos Aires. El tono de la película es una sátira que juega con los límites de la locura y la moral de la sociedad actual.
Duración: 94 minutos
Actores: Sofia Gala Castiglione, Loren Acuña, Gustavo Garzón, Osmar Nuñez, Chuchuna Villafañe y Mónica Ayos
Director: Hernan Aguilar

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA