Los programas de cocina se han multiplicado en la pantalla chica en este 2017 y precisamente en América, se desató una contienda entre las dos rubias encargadas del tema culinario en la emisora.
Jimena Monteverde hacia tres meses que conducía "Cocina sobre Ruedas", en los fines de semana, cuando llegó Maru Botana con "Cocinando para vos", de lunes a viernes a la mañana y se enteró que su ciclo terminaba.
Antes los rumores de que Maru pidió exclusividad en el rubro para estar en la pantalla del canal, Yanina Latorre la acusó de mandar a rajar a la cocinera de los domingos y la periodista Karina Iavicoli indagó sobre el tema directamente a Jimena a través de un tuit: "¿Es verdad, @jimenacocinaok, que te sacaron por pedido de alguien?" a lo que Monteverde respondió: "Sii. ¡Todo un gran equipo de trabajo se quedo sin laburo! Nos quedan dos programas y ya".
Botana por su parte se desligó de la acusación y en "Ciudad Magazine" dijo indignada: "¿Se piensan que soy la Reina de Inglaterra? No voy a dejar que este tipo de gente me lastime. Además no quiero hablar de chusmerío barato...".

FRASE DEL DIA

* No cuentes los días, has que los días cuenten.


EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CANDIDATO"

CINE: "EL CANDIDATO"
Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA