Los programas de cocina se han multiplicado en la pantalla chica en este 2017 y precisamente en América, se desató una contienda entre las dos rubias encargadas del tema culinario en la emisora.
Jimena Monteverde hacia tres meses que conducía "Cocina sobre Ruedas", en los fines de semana, cuando llegó Maru Botana con "Cocinando para vos", de lunes a viernes a la mañana y se enteró que su ciclo terminaba.
Antes los rumores de que Maru pidió exclusividad en el rubro para estar en la pantalla del canal, Yanina Latorre la acusó de mandar a rajar a la cocinera de los domingos y la periodista Karina Iavicoli indagó sobre el tema directamente a Jimena a través de un tuit: "¿Es verdad, @jimenacocinaok, que te sacaron por pedido de alguien?" a lo que Monteverde respondió: "Sii. ¡Todo un gran equipo de trabajo se quedo sin laburo! Nos quedan dos programas y ya".
Botana por su parte se desligó de la acusación y en "Ciudad Magazine" dijo indignada: "¿Se piensan que soy la Reina de Inglaterra? No voy a dejar que este tipo de gente me lastime. Además no quiero hablar de chusmerío barato...".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES