Los programas de cocina se han multiplicado en la pantalla chica en este 2017 y precisamente en América, se desató una contienda entre las dos rubias encargadas del tema culinario en la emisora.
Jimena Monteverde hacia tres meses que conducía "Cocina sobre Ruedas", en los fines de semana, cuando llegó Maru Botana con "Cocinando para vos", de lunes a viernes a la mañana y se enteró que su ciclo terminaba.
Antes los rumores de que Maru pidió exclusividad en el rubro para estar en la pantalla del canal, Yanina Latorre la acusó de mandar a rajar a la cocinera de los domingos y la periodista Karina Iavicoli indagó sobre el tema directamente a Jimena a través de un tuit: "¿Es verdad, @jimenacocinaok, que te sacaron por pedido de alguien?" a lo que Monteverde respondió: "Sii. ¡Todo un gran equipo de trabajo se quedo sin laburo! Nos quedan dos programas y ya".
Botana por su parte se desligó de la acusación y en "Ciudad Magazine" dijo indignada: "¿Se piensan que soy la Reina de Inglaterra? No voy a dejar que este tipo de gente me lastime. Además no quiero hablar de chusmerío barato...".

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA