Este lunes regresó Marcelo Tinelli con "Showmatch" a la pantalla de El Trece. Como todos los años con una numerosa apertura de la que participaron El Circo de Solei, Flavio Mendoza con su elenco de "Mahatma", la comparsa de Corrientes y Valeria Lynch, entre otras destacadas figuras, que se lucieron en vivo desde distintos puntos de Buenos Aires.
Adrián Suar fue parte de la emisión con su clásico saludo en el piso, al que se suman chicanas de ambas partes y cerró el sketch donde se hizo referencia al cambio de estudio de este año, interpretado por Tinelli con muchos famosos y algunos políticos, entre ellos, Flor Peña, Mirtha Legrand, Lali Espósito, Larreta y Urtubey.
Posteriormente Martin Bossi irrumpió con su imitación a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y cerró el primer programa Luis Fonsi con su despacito. El rating fue de 27.4 puntos.
La segunda emisión contará con la presentación del "Bailando 2017", con un jurado de 4 miembros integrado por Marcelo Polino, Moria Casán, Ángel de Brito y Pamita que deberán calificar a las 28 parejas de este año.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES