Este lunes regresó Marcelo Tinelli con "Showmatch" a la pantalla de El Trece. Como todos los años con una numerosa apertura de la que participaron El Circo de Solei, Flavio Mendoza con su elenco de "Mahatma", la comparsa de Corrientes y Valeria Lynch, entre otras destacadas figuras, que se lucieron en vivo desde distintos puntos de Buenos Aires.
Adrián Suar fue parte de la emisión con su clásico saludo en el piso, al que se suman chicanas de ambas partes y cerró el sketch donde se hizo referencia al cambio de estudio de este año, interpretado por Tinelli con muchos famosos y algunos políticos, entre ellos, Flor Peña, Mirtha Legrand, Lali Espósito, Larreta y Urtubey.
Posteriormente Martin Bossi irrumpió con su imitación a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y cerró el primer programa Luis Fonsi con su despacito. El rating fue de 27.4 puntos.
La segunda emisión contará con la presentación del "Bailando 2017", con un jurado de 4 miembros integrado por Marcelo Polino, Moria Casán, Ángel de Brito y Pamita que deberán calificar a las 28 parejas de este año.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA