Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles por "desacato", luego de que se negara (más de una vez) a presentarse ante los tribunales estadounidenses por el caso que lo enfrenta a su ex representante William Brockhaus, quien le reclama más de 1 millón de dólares por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.
Pero el cantante una hora después de haberse entregado, pagó una fianza del mismo monto de la demanda y consiguió su libertad. Ahora deberá presentarse otra vez ante la Justicia el 11 de mayo.
Junto con esta noticia se supo que la bio-serie autorizada de la vida del artista, se estrenará en Netflix exclusivamente en 2018 en América Latina y España.
“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.
La serie -aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar- narrará su vida desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

FRASE DEL DIA

* No cuentes los días, has que los días cuenten.


EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CANDIDATO"

CINE: "EL CANDIDATO"
Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA