Un año más el clásico "Polémica en el bar" se reinventa para seguir vigente. Desde el 8 de mayo de este 2017 lo hace en formato diario, de lunes a viernes, para la franja de las 20 horas del canal América.
El ciclo creado por los hermanos Sofovich en 1963 y ahora producido por el hijo de Gerardo, es comandado en esta oportunidad por Mariano Iúdica, acompañado en la mesa por Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta.
Las noticias del espéctaculo, contadas con la chispa que la caracteriza, están a cargo de Flor de la V con un personaje que ya supo interpretar con éxito años atrás.
Otra cuota de humor está garantizada con la presencia de los desopilantes personajes interpretados por Álvaro Navia, el Turno Naim, Pachu Peña y Luisa Albinoni.
También son de la partida Virgina Gallardo, Ailén Bechara, Sole Macchi y Stephanie Demner.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES