Un año más el clásico "Polémica en el bar" se reinventa para seguir vigente. Desde el 8 de mayo de este 2017 lo hace en formato diario, de lunes a viernes, para la franja de las 20 horas del canal América.
El ciclo creado por los hermanos Sofovich en 1963 y ahora producido por el hijo de Gerardo, es comandado en esta oportunidad por Mariano Iúdica, acompañado en la mesa por Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta.
Las noticias del espéctaculo, contadas con la chispa que la caracteriza, están a cargo de Flor de la V con un personaje que ya supo interpretar con éxito años atrás.
Otra cuota de humor está garantizada con la presencia de los desopilantes personajes interpretados por Álvaro Navia, el Turno Naim, Pachu Peña y Luisa Albinoni.
También son de la partida Virgina Gallardo, Ailén Bechara, Sole Macchi y Stephanie Demner.

FRASE DEL DIA

* No cuentes los días, has que los días cuenten.


EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CANDIDATO"

CINE: "EL CANDIDATO"
Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA