Un año más el clásico "Polémica en el bar" se reinventa para seguir vigente. Desde el 8 de mayo de este 2017 lo hace en formato diario, de lunes a viernes, para la franja de las 20 horas del canal América.
El ciclo creado por los hermanos Sofovich en 1963 y ahora producido por el hijo de Gerardo, es comandado en esta oportunidad por Mariano Iúdica, acompañado en la mesa por Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta.
Las noticias del espéctaculo, contadas con la chispa que la caracteriza, están a cargo de Flor de la V con un personaje que ya supo interpretar con éxito años atrás.
Otra cuota de humor está garantizada con la presencia de los desopilantes personajes interpretados por Álvaro Navia, el Turno Naim, Pachu Peña y Luisa Albinoni.
También son de la partida Virgina Gallardo, Ailén Bechara, Sole Macchi y Stephanie Demner.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES