Un año más el clásico "Polémica en el bar" se reinventa para seguir vigente. Desde el 8 de mayo de este 2017 lo hace en formato diario, de lunes a viernes, para la franja de las 20 horas del canal América.
El ciclo creado por los hermanos Sofovich en 1963 y ahora producido por el hijo de Gerardo, es comandado en esta oportunidad por Mariano Iúdica, acompañado en la mesa por Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta.
Las noticias del espéctaculo, contadas con la chispa que la caracteriza, están a cargo de Flor de la V con un personaje que ya supo interpretar con éxito años atrás.
Otra cuota de humor está garantizada con la presencia de los desopilantes personajes interpretados por Álvaro Navia, el Turno Naim, Pachu Peña y Luisa Albinoni.
También son de la partida Virgina Gallardo, Ailén Bechara, Sole Macchi y Stephanie Demner.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES